Paula velasquez (@_paulav2003) 's Twitter Profile
Paula velasquez

@_paulav2003

💜

ID: 1251958632222203908

calendar_today19-04-2020 19:39:45

518 Tweet

45 Takipçi

137 Takip Edilen

Franja Morada Psicología UNLP (@fmpsicounlp) 's Twitter Profile Photo

💯 CIUDAD ESTUDIANTIL MÁS CERCA SE SER UNA REALIDAD 💯 👉 En el día de hoy participamos junto al vicepresidente de la unlp Fernando Tauber y autoridades de la UNLP, de la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de ciudad estudiantil. (1/4)

💯 CIUDAD ESTUDIANTIL MÁS CERCA SE SER UNA REALIDAD 💯

👉 En el día de hoy participamos junto al vicepresidente de la unlp <a href="/tauberfernando/">Fernando Tauber</a> y autoridades de la <a href="/unlp/">UNLP</a>, de la apertura de sobres de la licitación pública para la construcción de ciudad estudiantil. (1/4)
Caro Guillén 💚 (@carovguillen) 's Twitter Profile Photo

Gritarle "hija de puta" a la presidenta de la FUA que se puso a la cabeza de la defensa de la Universidad Pública, es tan de peronista defensor del golpeador de Alberto que ni sorprende. Por cierto, la FUA? De nuevo Morada. Siempre Franja Morada 💜

Piera 💚 (@pierafernandez) 's Twitter Profile Photo

Cuando la violencia es perpetrada, legitimada y naturalizada desde el poder la que paga el costo es toda la sociedad democrática Argentina. Un verdadero gesto republicano el de Facundo Manes hoy con la Constitución en la mano. Estamos con vos.

lu 🌻 (@lusuaarezz) 's Twitter Profile Photo

ustedes no saben lo q significa simbólicamente para las chicas ver a tini stoessel parada al lado de violetta estoy ahogada en un grito

ustedes no saben lo q significa simbólicamente para las chicas ver a tini stoessel parada al lado de violetta estoy ahogada en un grito
Franja Morada Psicología UNLP (@fmpsicounlp) 's Twitter Profile Photo

"Disminuirle el sueldo a los jubilados es ROBAR. Hay que dejar de ver a nuestros adultos mayores como si fueran variables de ajuste, porque es una inmoralidad tremenda" Raúl Alfonsín (1983)

"Disminuirle el sueldo a los jubilados es ROBAR. Hay que dejar de ver a nuestros adultos mayores como si fueran variables de ajuste, porque es una inmoralidad tremenda"

Raúl Alfonsín (1983)