Indira इन्दिरा 🕉 (@indimar1512) 's Twitter Profile
Indira इन्दिरा 🕉

@indimar1512

Alma soñadora. Lectora compulsiva.
Enamorada de mi Lakshmi...
“La vida es un constante desapego”

ID: 217946601

calendar_today21-11-2010 00:14:50

11,11K Tweet

247 Takipçi

561 Takip Edilen

Eugenio Montejo (@poemasdemontejo) 's Twitter Profile Photo

"En la mujer, en lo profundo de su cuerpo se construye la casa, entre murmullos y silencios. Hay que acarrear sombras de piedras, leves andamios, imitar a las aves." ... "La casa", 1978 #EugenioMontejo #Venezuela #DiaInternacionalDeLaMujer

"En la mujer, en lo profundo de su cuerpo
se construye la casa,
entre murmullos y silencios.
Hay que acarrear sombras de piedras,
leves andamios,
imitar a las aves."

...

"La casa", 1978
#EugenioMontejo #Venezuela 
#DiaInternacionalDeLaMujer
Irene Vallejo (@irenevalmore) 's Twitter Profile Photo

TODO ES MUY SIMPLE Todo es muy simple mucho más simple y sin embargo aún así hay momentos en que es demasiado para mí en que no entiendo y no sé si reírme a carcajadas o si llorar de miedo o estarme aquí sin llanto sin risas en silencio asumiendo mi vida mi tránsito mi tiempo.

TODO ES MUY SIMPLE

Todo es muy simple mucho
más simple y sin embargo
aún así hay momentos
en que es demasiado para mí
en que no entiendo
y no sé si reírme a carcajadas
o si llorar de miedo
o estarme aquí sin llanto
sin risas
en silencio
asumiendo mi vida
mi tránsito
mi tiempo.
J.C Méndez Guédez (@mendezguedez) 's Twitter Profile Photo

39 voces de la literatura venezolana actual. El adiós de Telémaco: antología. Muy pronto en España, publicada por la editorial Confluencias. zendalibros.com/un-paseo-por-l…

39 voces de la literatura venezolana actual. El adiós de Telémaco: antología. Muy pronto en España, publicada por la editorial Confluencias. 

zendalibros.com/un-paseo-por-l…
Leonardo Padrón (@leonardo_padron) 's Twitter Profile Photo

Desgarrador este testimonio de la madre de Neomar Lander. Qué cantidad de dolor ha diseminado Maduro en el pecho roto de las madres venezolanas. Qué indignación.

Irene Vallejo (@irenevalmore) 's Twitter Profile Photo

“Mi padre el inmigrante”, del poeta venezolano Vicente Gerbasi Tú, el viajero, el insomne, el descontento, el que levantaba las manos hacia los relámpagos, el que veía pasar las bahías como la orilla serena y brumosa de la tristeza. Sabías soportar las lejanías 📷 Chema Madoz

“Mi padre el inmigrante”, del poeta venezolano Vicente Gerbasi

Tú, el viajero, el insomne, el descontento,
el que levantaba las manos hacia los relámpagos,
el que veía pasar las bahías
como la orilla serena y brumosa de la tristeza.
Sabías soportar las lejanías

📷 Chema Madoz
Juan Carlos Chirinos (@juance) 's Twitter Profile Photo

Sé que el dinero hace falta, pero compartir cartel con un asesino psicópata como el hermano de Delcy Rodríguez, debería dar que pensar a los que de prestan a esa farsa y lavado de cara. Es como ser finalista junto a Goebbels. #NoalRómuloGallegosChavista

Sé que el dinero hace falta, pero compartir cartel con un asesino psicópata como el hermano de Delcy Rodríguez, debería dar que pensar a los que de prestan a esa farsa y lavado de cara.
Es como ser finalista junto a Goebbels.
#NoalRómuloGallegosChavista