"Europa está en serios problemas. Ha sido invadida por una fuerza de inmigrantes ilegales como el mundo nunca ha visto y como eligen ser políticamente correctos, no están haciendo nada al respecto."
Donald Trump... frente a los líderes europeos
Emma Watson machacó y difamó a JK Rowling cuando lo woke era lo culturalmente hegemónico en EEUU. Llega el «pendulazo» y dice esto. No hay disculpa, ni reflexión sinceras. Hay discurso del artista cobarde, intelectualmente inane que se adapta a los tiempos para seguir facturando
Por estas cosas me gusta el verdadero Sainz. Después de hacerse 200km de etapa, se para en el bar más castizo posible de la España vaciada a tomarse un cortado mientras lee los titulares de OK Diario.
Puro Atlético de Madrid.
Toyotaro ha dibujado al Abuelo Son Gohan para su proyecto mensual de ilustraciones "Toyotaro lo dibujó" en el sitio web oficial de Dragon Ball.
La ilustración corresponde al mes de Septiembre 2025.