setenta treinta (@somos7030) 's Twitter Profile
setenta treinta

@somos7030

🧠 Jóvenes que hablan de política (o algo asi) 📍Desde la capital del Fernet 🔗Escúchanos acá ⬇️⬇️

ID: 1939899374093643776

linkhttps://youtu.be/HUiN3bfk-NQ?si=9KYL1JRX9SXCrIYL calendar_today01-07-2025 04:11:12

41 Tweet

87 Followers

40 Following

Alejandra Ferrero (@aleferrero_ok) 's Twitter Profile Photo

🙌🏻¡Felicito a quienes decidieron ratificar el rumbo del Cambio! 👊🏻En Córdoba quedó claro que el Cordobesismo dejó de ser una opción renovadora, y que la UCR perdió la gran oportunidad de llevar al único que puede enfrentar 26 años peronismo y defender a los cordobeses; los

Omar Jaled Flores (@omarjflores) 's Twitter Profile Photo

Si hubieran respetado al 95% del partido, hoy no estaríamos padeciendo está derrota aplastante. Perdimos un turno para posicionarnos en serio. De Loredo es el único radical rumbo al 2027!

Jose Bria (@josebriacba) 's Twitter Profile Photo

El 95% del radicalismo de Córdoba en dos congresos consecutivos dijo es con De Loredo, es con un frente político… Llaryora dijo es mestre con la lista 3 Resultado: 3% de los votos, la peor elección de la historia desde el ‘83 👇🏽

Jose Bria (@josebriacba) 's Twitter Profile Photo

El único camino para construir el futuro del radicalismo es con Rodrigo De Loredo a la cabeza apostando un radicalismo plural con vocación de poder y coraje para gobernar el 2027

José María Menso (@jmmenso) 's Twitter Profile Photo

Creo con los dedos estaba vaticinando el resultado, es hora de darse cuenta y dejar de culpar a terceros. La sociedad cordobesa se expresó. Quedar atrás de un completo desconocido y de un kirchnerista, con el desprecio que les tenemos en Córdoba, lo dice todo.

Omar Jaled Flores (@omarjflores) 's Twitter Profile Photo

Desde el 85 la UCR cordobesa siempre tuvo voz en el Congreso. Hasta ayer. La decisión de cerrarse, ignorar al Congreso Partidario y apostar por una mala lista encabezada por Mestre —sin alianzas ni competitividad— selló una derrota histórica. Rodrigo de Loredo la vió antes!

Desde el 85 la UCR cordobesa siempre tuvo voz en el Congreso. Hasta ayer. La decisión de cerrarse, ignorar al Congreso Partidario y apostar por una mala lista encabezada por Mestre —sin alianzas ni competitividad— selló una derrota histórica. <a href="/rodrigodeloredo/">Rodrigo de Loredo</a> la vió antes!
Francisco Agüero (@franaguero3) 's Twitter Profile Photo

Fui a Impira, en el Departamento Río Segundo, y el ingreso al pueblo todavía tienen tramos de la ruta sin pavimentar. Los vecinos siguen esperando una obra que nunca se termina por parte del Gobierno Provincial.