Una cosa es que el presidente Petro sueñe con ser el anti Trump criollo y otra bien distinta que nos ponga a pagar los platos rotos de sus irresponsables delirios de grandeza. Y que no venga a hablarnos ahora de dignidad, cuando lleva meses rebajándose ante el dictador Maduro.
Mientras en El Salvador y en Argentina Bukele y Milei están trabajando para aumentar la oferta de energía eléctrica a través de proyectos nucleares, en Colombia el payaso de Petro quiere solucionar el problema con marchas 🤡🤣
El Ejército tiene la mayoría de sus helicópteros fuera de servicio, están usando helicópteros privados pagado a 40 millones de la hora, le recortan 800 mil millones a la defensa del país y la solución es malgastar 4.000 millones en un concierto de RESIDENTE. Bellacos
Lo que le pasa a Petro es de extrema gravedad para Colombia. Es una brújula enloquecida que no marca ya ningún norte. Se convirtió en una mezcla extraña de Joker y Cantinflas, que no puede liberarse del chantaje de Sarabia y Benedetti. Su presidencia perdió ya toda legitimidad.
Creo que es muy doloroso aceptar que un presidente perdió la razón. Uno se puede sentir perdido, radicalmente confundido.
Y creo que es hora de que, en defensa de la sensatez, aceptemos con firmeza que petro se volvió loco. Y no es un decir.
Evidentemente hay que cerrar RTVC en 2026, y no solo porque sea el aparato propagandístico del gobierno, sino porque: ¿quién dijo que es buena idea que el Estado tenga su propio medio de comunicación?
El conflicto de intereses es claro. Ese medio hará todo menos informar.
Cada día veo más mini cochecitos, similares a los de bebé, pero con perritos a bordo.
Tengo perro y me encantan pero ¿no nos estamos volviendo un poco tarados?
Exactamente. 🌎💔 No hay genocidio en la historia que se compare al aborto: 500 millones de bebés cruelmente asesinados en el lugar que debería ser el más seguro: el vientre materno, en apenas 35 años. Llamarlo “derecho” es la mayor perversión de nuestro tiempo.
Buenos días para los ricos que hacen mototaxi, domicilios, Uber, taxis, transporte público, trasteos…ah, también al señor del Renault 4 que vende merengones en el baúl del carro.
¿Cómo amanecieron los millonarios del país?
No es cierto que los pobres no usen gasolina: de ella dependen buses, transporte popular, fumigaciones, campesinos con maquinaria agrícola, familias que cocinan con gasolina y pequeñas plantas eléctricas. En el gobierno de Duque la izquierda se opuso al IVA a la gasolina; hoy