Josefa Cedeño 507 (@josefa5727) 's Twitter Profile
Josefa Cedeño 507

@josefa5727

Periodista
Noticias y Comentarios
Radio Sonora 1120 AM
App Sonora en vivo
[email protected]

ID: 499996317

calendar_today22-02-2012 18:01:43

10,10K Tweet

1,1K Followers

2,2K Following

Josefa Cedeño 507 (@josefa5727) 's Twitter Profile Photo

A esta hora ya todos más relajados, cero stress. Esa alerta de Tsunami asustó a los panameños. Los peruanos en la bahía, se quedaron con ganas de ver olas de 4 metros. La abuelita con el nieto.

Josefa Cedeño 507 (@josefa5727) 's Twitter Profile Photo

Diputado Ernesto Cedeño elegido para ocupar la Presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional. HD Ariana Coba, Vice Presidente y Jamis Acosta, Secretario.

Diputado Ernesto Cedeño elegido para ocupar la Presidente de la Comisión de Comercio de la Asamblea Nacional. HD Ariana Coba, Vice Presidente y Jamis Acosta, Secretario.
ENA Corredores (@enacorredorespa) 's Twitter Profile Photo

Atención Usuarios 📢 Reportamos un deslave afectando el hombro y el carril de baja pasando el puente de Patacón sentido Albrook. Mantenemos habilitado el carril de alta. Mantener precaución en la vía. #CorredorNorte

Atención Usuarios 📢

Reportamos un deslave afectando el hombro y el carril de baja pasando el puente de Patacón sentido Albrook. Mantenemos habilitado el carril de alta.

Mantener precaución en la vía.

#CorredorNorte
Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 's Twitter Profile Photo

#NacionalCri Francisco Smith y Roberto Miranda, del sindicato bananero Sitraibana, indicaron que demandarán a la empresa Chiquita, porque consideran que no se les ha pagado sus liquidaciones de manera correcta por trabajar muchos años. Además, le hacen un llamado a la empresa

Việt Nam News (@vietnamnewsvns) 's Twitter Profile Photo

🇻🇳🇧🇹 State President Lương Cường and his spouse this morning presided over the official welcome ceremony for King Jigme Khesar Namgyel Wangchuck of Bhutan and the Queen at the Presidential Palace in Hà Nội on their first State visit to Việt Nam. 📸VNA/VNS Photos

🇻🇳🇧🇹 State President Lương Cường and his spouse this morning presided over the official welcome ceremony for King Jigme Khesar Namgyel Wangchuck of Bhutan and the Queen at the Presidential Palace in Hà Nội on their first State visit to Việt Nam.
📸VNA/VNS Photos
UHN Plus (@uhn_plus) 's Twitter Profile Photo

🇺🇸🇻🇪‼️ | URGENTE — Portavoz de Trump sobre los 3 destructores desplegados cerca de Venezuela: “Maduro no es presidente legítimo, es un fugitivo y jefe de un cartel narco-terrorista acusado en EE.UU. de traficar drogas. Trump está preparado para usar todo el poder americano para

Josefa Cedeño 507 (@josefa5727) 's Twitter Profile Photo

En Panamá, la juventud tiene que escoger entre una oportunidad de empleo o seguir la Universidad, pues la mayoría de los empresarios son alérgicos a los universitarios.

Josefa Cedeño 507 (@josefa5727) 's Twitter Profile Photo

El titular de la Estrella de Panamá que menciona presuntos testaferros. Pues este personaje oscuro esta presente en todas las actividades profesionales incluyendo comunicación social. Es mejor mantener distancia.

Diario Critica.Pa (@criticaenlinea) 's Twitter Profile Photo

#NacionalCri El Tribunal Electoral autorizó hoy el inicio de la recolección de firmas para la revocatoria de mandato, en contra del alcalde Mayer Mizrachi. El proceso requiere la recolección de 217 mil firmas, esto para poder activar un referéndum. Según el TE, el padrón

#NacionalCri El Tribunal Electoral autorizó hoy el inicio de la recolección de firmas para la revocatoria de mandato, en contra del alcalde Mayer Mizrachi.

El proceso requiere la recolección de 217 mil firmas, esto para poder activar un referéndum. Según  el TE, el padrón