Jazmin Pozzo (@jaazpozzo) 's Twitter Profile
Jazmin Pozzo

@jaazpozzo

Facultad de Ciencias Sociales - Universidad Nacional de Asunción

ID: 389543777

calendar_today12-10-2011 16:08:33

16,16K Tweet

737 Followers

259 Following

Santi (@santimking) 's Twitter Profile Photo

Trump acaba de bombardear Venezuela. Yo sé que la gente más estúpida de este planeta lo celebrará, pero quienes más sufrirán (como siempre) serán los civiles. Las bombas no distinguen posturas políticas, matan parejo. Malditos sean los Estados Unidos hoy, mañana y siempre.

Frann. (@franncondosenes) 's Twitter Profile Photo

No es necesario compartir ni respaldar al gobierno de Nicolás Maduro para reconocer que avalar una intervención militar contra un Estado que no ha cometido un acto de agresión vulnera principios fundamentales del Derecho Internacional.

Óscar Martínez (@cronistaoscar) 's Twitter Profile Photo

Esto apenas se entiende, pero hay hechos firmes: Maduro es un dictador y un déspota. Trump es un autoritario con ínfulas de dictador. Estados Unidos nunca invade por decencia, sino por interés, y lo que deja atrás es también muerte y miseria.

Alex Febrero (@alexfebrero_) 's Twitter Profile Photo

Como Latinoamericanos, deberíamos repudiar cualquier invasión de Estados Unidos a nuestra región, y por ende, a Venezuela. Ellos no son los salvadores de nada, solo en Hollywood. Si creen que Trump dejará que los Venezolanos regresen, son unos ilusos, él odia a los migrantes.

Marine Le Pen (@mlp_officiel) 's Twitter Profile Photo

Il existait mille raisons de condamner le régime de Nicolas Maduro : communiste, oligarchique et autoritaire, il faisait peser sur son peuple, depuis de trop longues années, une chape de plomb qui a plongé des millions de Vénézuéliens dans la misère - quand il ne les contraignait

Gabriel Boric Font (@gabrielboric) 's Twitter Profile Photo

Desde Chile mantendremos plena coherencia con nuestros principios y valores. Esto no se trata de apoyar ni justificar dictaduras —Chile no lo hace—, sino de quién decide y con qué legitimidad sobre el futuro de un país. Hoy es Venezuela, con la excusa del narcoterrorismo y la