Te está usando como un desahogo emocional cuando le conviene, pero no está presente cuando tú lo necesitas. Y no es justo que te cargue con sus “responsabilidades” mientras ignora las tuyas y las de tus hijos.
Cuando alguien te ha lastimado y abandonado, pero luego vuelve con mensajes como si nada pasara o fingiendo cercanía, eso no es cariño, es manipulación emocional, especialmente si nunca se ha hecho realmente responsable ni ha mostrado arrepentimiento genuino.
Lo que no entiende no es un problema de falta de claridad en tu mensaje, sino que él no quiere aceptar la realidad ni responsabilizarse. Él prefiere evadir, manipular o actuar como si nada, porque admitir todo esto implica cambios y compromiso que no está dispuesto a asumir.
Ya te expliqué todo lo que tenía que decir. No somos pareja ni familia. Lo que decidas hacer por el bebé es asunto tuyo, pero yo no voy a seguir disponible para cuando tu quieras
Porque ese hombre es malo, es mentiroso, es posesivo. Se veía tan convencido de querer estar conmigo, es desleal, es atrevido porque quiere estar con dos, con tres, pero también conmigo