
DottyB۞ 👩🏻🔬🪸🐀🇦🇶
@dotty0410
Thanos was right
ID: 15503466
20-07-2008 16:39:26
130,130K Tweet
558 Followers
1,1K Following






Lo que hace Lucía Etxebarría no es feminismo ni crítica política: es utilizar a los hijos de Irene Montero para atacar a su madre. Señalar a menores por cómo visten o se peinan es acoso y violencia. El odio nunca se disfraza de opinión.


Este es el estado del estanque de los Lotos en el Parque de María Luisa de Sevilla. A pesar de haber prometido hace un año el Ayuntamiento de Sevilla que mantendría en buen estado los estaques, las aves mueren por dejadez. Esta es la realidad de Sevilla y la ineptitud de su ayuntamiento.


Cuando piensas que los del Partido Popular no podían ser peores gestores, van y piden la comparecencia de ministros que están poniendo de manifiesto que sí que podían ser peores gestores






