Delegado Formación e Identidad Lasaliana (@dlasaliana) 's Twitter Profile
Delegado Formación e Identidad Lasaliana

@dlasaliana

ID: 1478707773131087878

calendar_today05-01-2022 12:40:29

13 Tweet

35 Followers

130 Following

jmolaizola sj (@jmolaizola) 's Twitter Profile Photo

Qué poder tan inmenso tenemos en las palabras. Pueden herir o sanar, romper o reparar. Pueden abrazar, y denunciar. Pueden ser profecía, parábola o testimonio. Pueden gestarse en el silencio. Y pueden ser eco del mismo Dios, que es Palabra

J. Serafín Béjar (@serabejar) 's Twitter Profile Photo

Hay un peligro evidente de que el "don" imposibilite la "donación". El pedrusco del anillo puede ser tan deslumbrante que se olvide su significado: "te quiero". Por ese motivo, Dios no regala cosas sino que se regala a sí mismo en su Hijo nacido en Belén.

Pedro Castelao (@pedrocastelao3) 's Twitter Profile Photo

Los que ven en la reforma del Papa el gran problema de la Iglesia actual razonan igual que los antivacunas. Confunden la enfermedad con la forma de prevenirla. La pandemia eclesial la causan, como mínimo, tres virus conocidos: abusos, corrupción y clericalismo. Urgen las vacunas.

jmolaizola sj (@jmolaizola) 's Twitter Profile Photo

Ojalá vivamos mostrando que el bautismo que un día recibimos no es solo un rito, una decisión ajena o un episodio del pasado. Que es vivir como hijos y hermanos. Que es sabernos amados. Que es llamar, con nuestra vida, al mismo Dios

Damián María, CSsR (@damianmariavoz) 's Twitter Profile Photo

Déjame preguntarte, ¿eres bautizado o pasado por agua? El bautizado intenta recorrer el camino de Cristo y está abierto a la acción del Espíritu. El pasado por agua fue bautizado un día (incluso puede ir a misa) pero no deja que el Espíritu haga nuevas todas las cosas en él.

Mª Paz García Erans (@maripacecilla) 's Twitter Profile Photo

Acogida, ternura, respeto, comprensión, ayuda. Que no sean palabras vacías. Hazlas vida. Aplica el bálsamo del amor a cada cicatriz, a cada herida. Alivia el dolor con ternura. Remienda corazones. Sana, restaura, anima. El mundo necesita que encarnemos el abrazo de Dios.