
David
@davidka618
ID: 280187461
10-04-2011 20:37:28
451 Tweet
177 Followers
1,1K Following

He sido agredido por una joven CDR que me ha identificado cuando retransmitía para Estado de Alarma TV la manifestación golpista y me ha destrozado el móvil. Me alegro que ella solita se haya identificado para proceder a la denuncia por agresión y contra la libertad de expresión.

Trying out TunnelBear so I can browse privately from my ISP. tunnelbear.com/twitter

Porque no dejan viajar ya a los extranjeros de paises miembros schengen con la pauta completa de vacunacion? Hay mucha gente que desean ver a sus familiares en USA. President Donald J. Trump

Hola Rafa Nadal! La persona que ves en el video es mi abuelo “O Parrallo”, cumple 90 años el 20 de Octubre. Te admira! Y el mejor regalo que le puede hacer la vida, es que tú le felicites en un video. Muchísimas gracias!





A un equipo equipo con tanto carisma como esta demostrando el Real Madrid C.F., impisible vencerlo, futro campeon UEFA Champions League 🇪🇸



Demos- kratos, Pedro Sánchez PSOE La Moncloa NO REPRESENTAIS A LA MAYORIA DEL PUEBLO

Gracias Javier Milei, gracias Nayib Bukele 🙏
