Dios nuestro, en esta noche ponemos en tus manos todos nuestros sueños. Sabes lo que hay en nuestro corazón, sabes lo que sentimos. Por eso, te abrimos nuestra vida para que tú hagas una obra maravillosa en nosotros. Descansaremos con tranquilidad en tu nombre.
Dios nuestro, gracias por todo tu amor manifestado día a día. Gracias por amarnos con un amor tan inmenso que nos hace sentir tranquilos. Tú nos ayudas a superar todo aquello que parece insuperable. Ayúdanos a vencer todo aquello que nos aleja de ti. Queremos estar siempre
Hay que aprender a cuidar las palabras. El poder que ellas tienen es inmenso. Pueden construir o pueden destruir y acabar con los demás. Cuida tus palabras y tus acciones, busca darle lo mejor siempre a los otros y vive desde la amabilidad. Eso hará la diferencia.
Cuando tengas rabia evita tomar todas las decisiones que puedas. Gestionar mal esa emoción te puede pasar factura más tarde. Apártate, respira, vuelve a ti y analiza todo con cabeza fría.
Dios nuestro, gracias por la vida que nos regalas. Gracias por tu amor incondicional, por tu fuerza que nos sostiene en medio de las tormentas y nos mantiene en pie. Te pedimos por cada sueño que hay en nuestro corazón. Danos valentía para poder sacarlos adelante.
Dios nuestro, bendito seas por siempre. Confiamos en ti y en tu poder, creemos que todo lo podemos si estás a nuestro lado. No nos ganará el miedo, seremos valientes y saldremos adelante en tu nombre, te amamos.
Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios, sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Efesios 5, 15-16
Dios nuestro, que nada ni nadie nos haga desconfiar de tu presencia en medio de nosotros. Sabemos que estás a nuestro lado inspirándonos y dándonos los mejores motivos para no darnos por vencidos nunca. Te alabamos y te bendecimos por siempre.
ustedes no me ven mendigando amor o “rogando” para que alguien esté conmigo porqué en mi casa hay amor en abundancia y le doy gracias a Dios por eso ❤️🩹
Dios nuestro, sabes muy bien que nuestro corazón tiene el deseo de entregar amor a los demás. Ayúdanos a ser testimonio de tu amor infinito en medio de cualquier situación difícil que podamos enfrentar. Tú estás a nuestro lado y eso es suficiente.
Dios nuestro, cuida nuestros pensamientos y nuestras acciones en todo momento. Ayúdanos a identificar qué nos conviene y qué no, para poder tomar las mejores decisiones. No permitas que el afán nos juegue una mala pasada. Confiamos en ti. Amén.