Celia 🌸 (@cxliaa__) 's Twitter Profile
Celia 🌸

@cxliaa__

Disiento con la ideología de género. ౨ৎ Fitness, España, capitalismo y mucho rosa ˚˖𓍢ִ໋🌷͙֒✧˚.🎀༘⋆

ID: 1270656850401415169

linkhttp://instagram.com/cxlia__ calendar_today10-06-2020 09:59:46

25,25K Tweet

4,4K Followers

330 Following

Celia 🌸 (@cxliaa__) 's Twitter Profile Photo

Para lo que ha quedado el futuro de la gente joven: estar 5 años metida en una habitación memorizando (que no aprendiendo) temarios para trabajar en el sector público y sumarse a otros 3M porque ser funcionario es la única manera de tener una vida buena en este país.

Celia 🌸 (@cxliaa__) 's Twitter Profile Photo

Se suele decir mucho que los mediterráneos son maleducados pero los alemanes cuando vienen a la playita se comportan de pena, dejan todo tirado, se emborrachan… luego vuelven a sus países y otra vez a estar rectos, y todo esto porque España se lo permite porque vive del turismo.

Celia 🌸 (@cxliaa__) 's Twitter Profile Photo

A veces me da la sensación de que ponen a las de 29 como adolescentes porque no soportan la idea de que se les pase el arroz y quieren hacer creer al mundo que se es como de 20 a esa edad