Los viernes, Picarón ofrece hamburguesa en su menú ejecutivo de mediodía. Estaba muy muy bien. De postre había una torta invertida de peras con helado que vi de lejos. Elegí el café (que también estaba bueno). Buena opción.
Este alfajor es lo más grande que hay. Chacra Los Retamos, de El Hoyo. Dulce de leche y frambuesa. Aprovechen que se vende en el Mundial del Alfajor, en Costa Salguero.
Anoche en Gao. Tres entradas, tres platos. Tragos. Entramos a las 20 con reserva y a las 21 estábamos afuera. Ritmo fast food y comida casi con ese feeling. Lo mejor el pollo tres aromas y el coliflor. El bao cumplidor. Presentaciones con mucha hoja verde, medio raro. Llenísimo.
Mirá vos, el ganador del Mundial del Alfajor de este año resultó uno de Los Retamos. El de dulce de leche y nuez con chocolate blanco. Hacen todo bien. A mí me gusta más el otro!
Ningún condimento cambió tanto mis comidas del día a día como esta salsa de chile habanero ahumado de El Yucateco. Es picante, pero no tanto como uno pensaría y el sabor que aporta es SENSACIONAL.