Mathias (@_math00_) 's Twitter Profile
Mathias

@_math00_

ID: 1358366876569657344

calendar_today07-02-2021 10:48:05

1,1K Tweet

131 Followers

280 Following

Roberto Pons (@robpons) 's Twitter Profile Photo

2 Responsables Directos de este presente deportivo e institucional de Atlético Tucumán 51 Socios que por acción u omisión también son responsables. 1672 Socios que dieron apoyo al Oficialismo y fueron engañados con promesas de campaña incumplidas. (Obras, Inversiones, Campeonato).

Mathias (@_math00_) 's Twitter Profile Photo

Todo esto es culpa de ustedes hijos de puta, tuvieron la oportunidad de hacer un cambio en el club y votaron para que sigan estos delincuentes que le vienen haciendo mal al club hace años. Y ni hablar de los “opositores” que ahora están de seca nuca chupándole la pija a Leito.

Mathias (@_math00_) 's Twitter Profile Photo

Impresionante largada de Ferrari, Mercedes vuela el mejor auto hasta el momento, muy sólido el debut de lindblad, Alpine está mejor que el año pasado. Se viene un hermoso año

Pantsu 💢 (@pantupino) 's Twitter Profile Photo

JAJAJAJAJAJA mira como lloran estos hijos de puta! Lo mejor del video es que el policia deja al tercero cagarlos bien a patadas en el piso sin ningun problema