¿Ya entendieron que la salida sólo podrá ser por la fuerza y con ayuda extranjera, o todavía creen en bailantas, "la democracia" y del "mano tengo fe"?
Ahora sí quieren calle.
Pero cuando la gente salió a protestar y quemarlo todo (como debía ser) los mandaron pa la casa y los trataron de violentos.
Malditos cínicos.
Les voy a dar mi opinión como arquitecto de la república; ahora que se puso de moda defender el estilo brutalista entre un grupillo de infantes nacionalistas de Venezuela:
El brutalismo es una mierda.
No, Yonaida, tu maldita música infernal que retumba en las paredes de tus vecinos y no los dejas ni siquiera ver tranquilamente una película, no es parte de la "cultura venezolana", eres tú siendo una escoria a la que hay que tirar a la selva porque no sabes vivir en sociedad.
Los problemas de los venezolanos en el extranjero* sí, empezaron con esa migración nefasta.
¿O es que me perdí tanto tiempo que van a sacar la barajita del "clasismo" para defender a esos hijos de puta?
Alguien que me confirme si twitterzuela está en esa tónica.
El factor común de todas las tensiones migratorias en la historia, es el rechazo a la MARGINALIDAD, si eres pobre pero bien portado, respetuoso a la tranquilidad de tu prójimo, a las normas sociales y a las costumbres de tu prójimo, nadie te jode.
Lo digo por experiencia.
El plan de Chávez fue simple: hacer que los venezolanos que odiamos al chavismo sintieramos vergüenza de ser venezolanos.
En su narcisismo, creía que «la patria era él» por tanto quien no lo amaba a él, no amaba tampoco a la patria.
En muchos casos lo logró. En mi caso no.
Soy
Los psicólogos están diagnosticando a diestra y siniestra y como nadie les puede demostrar que están equivocados, entonces su palabra se ha vuelto amén.
Cero dudas.
Esa sensación de tener más libertad para vestirte o peinarte como quieres en otro país, no es porque el país que te recibe no tenga esas mismas taras de criticar la forma de vestir y ser de la gente. Eso pasa hasta en las mejores sociedades.
Es el hecho de emigrar, lo que te