Eduardo Facusse Salomon
@efacusse
Padre, Esposo y Empresario Bendecido. Liberal de Pensamiento
ID: 51163358
26-06-2009 18:17:54
5,5K Tweet
50,50K Takipçi
7,7K Takip Edilen
La CICIH fue una promesa de campaña de Partido Libre No debieron ofrecer si no podían cumplir. No valen las excusas. Fuimos burlados.
Les molesta el empresario que triunfa, arriesgando capital, generando empleos, y pagando sus impuestos. Pero no les molesta el político pícaro que desvía fondos del Estado hacia Partido Libre. Nunca fue dignidad, siempre fue envidia.
El video de Sedesol evidencia la corrupción del oficialismo, y arraigada hasta el tuétano de Partido Libre. El Ministerio de Transparencia, el TSC, y el MP, son inoperantes, y solo reaccionan (o fingen hacerlo) ante el escándalo público. Nunca fue dignidad, siempre fue envidia.
Al igual que en el gobierno anterior, es impresionante el nivel de saqueo/abuso por funcionarios del Estado. El nepotismo ha multiplicado este mal, cuando vemos que los beneficiados son parientes y amigos cercanos. Partido Libre ha defraudado a Honduras. Vergonzoso y bajo.
El caso de SEDESOL muestra la importancia de tener una CICIH. Los comportamientos corruptos no cambiaran hasta q no veamos una adecuada y efectiva aplicación de la justicia, que no tenemos en este momento. Partido Libre prometió traer la CICIH. Nos mintieron.
En lo Legal: Partido Libre tiene Fiscal General y CSJ, pero no han procesado ningún acto de corrupción importante. En lo Ético: Nepotismo exagerado y abusivo, desde la presidencia hasta abajo. Incumplieron la promesa de la CICIH. Nunca fue dignidad, solo fue una gran mentira.
El molote de Partido Libre ayer en CNE_HONDURAS desenmascara una clara meta de boicotear el proceso con violencia, y de no aceptar resultados democráticos, sean del pleno del CNE, o del 30 Nov. Ante evidente delito, también se observa una ausencia cómplice de MP, Policía y FFAA.
El pueblo no son un grupo de fracasados sociales q se tapan la cara para tomarse espacios públicos con insultos y violencia. Esos son un atajo de vagos a sueldo de Partido Libre, protegidos por MP, FFAA y Policía. El verdadero pueblo de Honduras es digno, respetuoso y pacífico.