Eloy (@eloy_cg_) 's Twitter Profile
Eloy

@eloy_cg_

ID: 916322410340732929

calendar_today06-10-2017 15:21:01

39,39K Tweet

79 Followers

379 Following

‏ᅠً (@adrifdzzzzzz) 's Twitter Profile Photo

pedir un indepe de mierda que solo mira por su comunidad autónoma pero para cobrar sus 139k de España es el primero es wild eh aqui no cabe un tonto más

pedir un indepe de mierda que solo mira por su comunidad autónoma pero para cobrar sus 139k de España es el primero es wild eh

aqui no cabe un tonto más
Hey_blakius (@heyblakius) 's Twitter Profile Photo

Florentino Pérez: "La Superliga será la mejor liga del mundo y vendrá a cambiar el fútbol como lo conocemos". La Superliga:

Florentino Pérez: "La Superliga será la mejor liga del mundo y vendrá a cambiar el fútbol como lo conocemos".

La Superliga:
Universo FCBarcelona (@universo_1899) 's Twitter Profile Photo

Imagina criticar que Laporta vaya a despedirse de los jugadores y de Hansi por si no saliera elegido presidente. En serio, esta gente tiene un problema. Van a intentar echar a Laporta como sea.

Som I Serem FCB (@somhiseremfcb) 's Twitter Profile Photo

🤮El hermano de ANSU FATI es acusado de violación y en el programa 'En boca de todos’ de Cuatro deciden ilustrar la noticia con imágenes de LAMINE YAMAL.

ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) 's Twitter Profile Photo

🇪🇸 | La joven que denunció por violación a un hombre en Sevilla es lesbiana, discutió con su exnovia y entonces les dijo a varias amigas en una fiesta que quería probar a acostarse con un hombre y lo haría con su amigo, el acusado ahora declarado inocente.

🇪🇸 | La joven que denunció por violación a un hombre en Sevilla es lesbiana, discutió con su exnovia y entonces les dijo a varias amigas en una fiesta que quería probar a acostarse con un hombre y lo haría con su amigo, el acusado ahora declarado inocente.
Elyon (@elyonman) 's Twitter Profile Photo

Como declaren algo ilegal del Aston Martin mientras permiten lo del motor Mercedes es para ir a París y liarla pardísima.

Iván (@ivaanblanco26) 's Twitter Profile Photo

Esto es totalmente cierto. Si el partido no se juega en Vallecas, no se tiene que jugar en el Metropolitano. Los 3 puntos deben ir directamente al Atleti si no consiguen que se juegue allí. Igual que 3 puntos tienen que ir para el Oviedo. Yo no tengo nada en contra del Rayo y

Pedro Pineda Celis (@pedropcelis) 's Twitter Profile Photo

Ayer en El Hormiguero: -Pablo Motos: “He puesto Cuatro y he oído a una tertuliana(Sarah Santaolalla) decir que Felipe González era un traidor”. - Rosa Belmonte: “¿Esa que es mitad tonta, mitad tetas?” 😂😂😂😂😂😂😂