Chapinato (@chapinato0505) 's Twitter Profile
Chapinato

@chapinato0505

NO SOY NETCENTER, ULTRA DERECHA , NO TOLERO CHAIROS Y SUS SIMILARES.
GUATEMALA AL MILLÓN.
MADRIDISTA POR CONVICCIÓN.

ID: 1800969414654722048

calendar_today12-06-2024 19:13:06

15,15K Tweet

329 Followers

507 Following

DarkSide (@dvader___) 's Twitter Profile Photo

Este miércoles en el Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala: declaración en anticipo de prueba por parte del Abogado Carnitas —están todos cordialmente invitados. Semilleros cínicos. 😏

Este miércoles en el <a href="/CangGuatemala/">Colegio de Abogados y Notarios de Guatemala</a>: declaración en anticipo de prueba por parte del Abogado Carnitas 
—están todos cordialmente invitados.  

Semilleros cínicos.  😏
Crítica Constructiva (@crticaconstru20) 's Twitter Profile Photo

¿Será que cuando el colegio de abogados haga una conferencia sobre violencia contra la mujer va a llevar a Samula Pérez? Porque para hablar de la aceptación de cargos ya llevó a un convicto suspendido del Cang por múltiples falsedades ideológicas.

¿Será que cuando el colegio de abogados haga una conferencia sobre violencia contra la mujer va a llevar a Samula Pérez? 

Porque para hablar de la aceptación de cargos ya llevó a un convicto suspendido del Cang por múltiples falsedades ideológicas.
¡𝗬𝗲𝘀, 𝗠𝗮𝘀𝘁𝗲𝗿! (@__dvader) 's Twitter Profile Photo

Un bachiller jugando de economista está destrozando las finanzas de los guatemaltecos —a mayor presupuesto, mayor deuda y más emisión de bonos del tesoro. Resumen: un quetzal debilitado y la inflación disparada. Semilleros inútiles. Gobierno de Guatemala 🇬🇹

Un bachiller jugando de economista está destrozando las finanzas de los guatemaltecos
—a mayor presupuesto, mayor deuda y más emisión de bonos del tesoro.  

Resumen: 

un quetzal debilitado y la inflación disparada.

Semilleros inútiles.
<a href="/GuatemalaGob/">Gobierno de Guatemala 🇬🇹</a>
Bastos de Lezo (@bastoslezo24849) 's Twitter Profile Photo

Jose Eugenio Garavito Estos asquerosos creen que haciendo más grande al estado van a combatir la corrupción. A más estado más corrupción. Lo que más indigna es el ejército de focas que aun les aplauden.

Guatemala Inmortal (@guate_inmortal_) 's Twitter Profile Photo

El delincuente, transgresor de la ley, continúa superando políticamente a Giammattei. Con la llegada de la llamada “primavera”, los índices de corrupción se incrementaron del 40% al 57%. Han logrado lo impensable: establecer un nuevo récord histórico de corrupción. Una muestra

El delincuente, transgresor de la ley, continúa superando políticamente a Giammattei. Con la llegada de la llamada “primavera”, los índices de corrupción se incrementaron del 40% al 57%. Han logrado lo impensable: establecer un nuevo récord histórico de corrupción. Una muestra
Cbas ® (@cbas_am) 's Twitter Profile Photo

Si Arévalo se jactaba de saber que el 40% de los presupuestos se iban en corrupción, ¿por qué propone un presupuesto BASTANTE más alto? Hubo una vez un diputado (ahora Presidente) que dijo en así como: "El presupuesto es el lubricante de la corrupción". ¿Y ahora?

Diego Sagastume Vidaurre (@dsagastumev) 's Twitter Profile Photo

Y, ¿no que era "DIFERENTE"? En el 2023 Bernardo dijo públicamente que el presupuesto para ese momento tenía un 40% de corrupción. Pero, qué ha cambiado de 2023 a la etapa de los extintos semilleros? NADA ha cambiado, todo ha empeorado. 1) Carreteras en peor estado del malo

Y, ¿no que era "DIFERENTE"?

En el 2023 Bernardo dijo públicamente que el presupuesto para ese momento tenía un 40% de corrupción. Pero, qué ha cambiado de 2023 a la etapa de los extintos semilleros?

NADA ha cambiado, todo ha empeorado. 

1) Carreteras en peor estado del malo
Zandra Aldana (@aldana_zandra) 's Twitter Profile Photo

Diario La Hora Hay si como no Pobrecita la asesina Hay que tener consideraciones Con los matones pasionales Coman mierda mejor Como dice un cuate por ahí.

Crítica Constructiva (@crticaconstru20) 's Twitter Profile Photo

Yo no soy corrupto. Yo no soy corrupto. Yo no soy corrupto. Cada vez que un Semillero da declaraciones lo único que hacen es lavarse las manos y mostrar su pavor a la opinión pública. Eso sí, fuera de resultados intangibles, no pueden defender su gestión con obras reales.

herberth cabrera (@herberth13191) 's Twitter Profile Photo

O sea que Jimenez no tiene el control de las cárceles y continúa la percepción 🤬y por si fuera poco nos quieren meter gol con un presupuesto de 163 mil millones para mantener a todas las ratas del gobierno. 🤔pensar que todo es gracias a la comunidad Europea y la usembassy