Carolina Gaspar Ramirez (@carolin45283470) 's Twitter Profile
Carolina Gaspar Ramirez

@carolin45283470

ID: 1087913102618824704

calendar_today23-01-2019 03:21:10

107 Tweet

37 Followers

15 Following

Carolina Gaspar Ramirez (@carolin45283470) 's Twitter Profile Photo

Guerra Rusia Ucrania. Satisface a Rusia posición de México ante sanciones y envío de armas a Ucrania eluniversal.com.mx/nacion/guerra-…

Embajada de Rusia en México (@embrusiamexico) 's Twitter Profile Photo

⚡️ El Ministerio de Defensa de la Federación de #Rusia publicó el documento que confirma que el régimen de Kiev estaba preparando la operación ofensiva en #Donbás para el mes de marzo 🔗 facebook.com/EmbRusiaMexico…

⚡️ El Ministerio de Defensa de la Federación de #Rusia publicó el documento que confirma que el régimen de Kiev estaba preparando la operación ofensiva en #Donbás para el mes de marzo 

🔗 facebook.com/EmbRusiaMexico…
Embajada de Rusia en México (@embrusiamexico) 's Twitter Profile Photo

🇷🇺#Rusia exige explicaciones a #EEUU sobre sus laboratorios biológicos en #Ucrania🇺🇦 ☣️Estos laboratorios, supervisados por los expertos🇺🇸, se desarrollaron con fines #militares, trabajando con patógenos peligrosos de la peste, ántrax, cólera, etc ➡️cutt.ly/WAPyHOU

🇷🇺#Rusia exige explicaciones a #EEUU sobre sus laboratorios biológicos en #Ucrania🇺🇦

☣️Estos laboratorios, supervisados por los expertos🇺🇸, se desarrollaron con fines #militares, trabajando con patógenos peligrosos de la peste, ántrax, cólera, etc

➡️cutt.ly/WAPyHOU
Embajada de Rusia en México (@embrusiamexico) 's Twitter Profile Photo

🇷🇺🚫Ante la campaña rusofóbica desatada en redes sociales occidentales, invitamos a nuestros estimados seguidores a sumarse al canal oficial de la #Embajada en #Telegram pasando por la liga o el código #QR en este tweet: ➡️t.me/embrusiamexico 👆No se pierdan nada!

🇷🇺🚫Ante la campaña rusofóbica desatada en redes sociales occidentales, invitamos a nuestros estimados seguidores a sumarse al canal oficial de la #Embajada en #Telegram pasando por la liga o el código #QR en este tweet:

➡️t.me/embrusiamexico

👆No se pierdan nada!
Embajada de Rusia en México (@embrusiamexico) 's Twitter Profile Photo

🚫😷 Periodistas de #Latinoamérica y #Europa rechazan #censura a medios rusos 📃Comunicado: "La decisión de silenciar a las cadenas RT en Español y Sputnik Mundo (…) constituye un atentado a la libertad de información de los pueblos" 🖇️ t.me/embrusiamexico…

🚫😷 Periodistas de #Latinoamérica y #Europa rechazan #censura a medios rusos

📃Comunicado: "La decisión de silenciar a las cadenas <a href="/ActualidadRT/">RT en Español</a> y <a href="/SputnikMundo/">Sputnik Mundo</a>  (…) constituye un atentado a la libertad de información de los pueblos"

🖇️ t.me/embrusiamexico…
Cancillería de Rusia 🇷🇺 (@mae_rusia) 's Twitter Profile Photo

📍 El 14 de marzo, el jefe del Departamento de América Latina de Cancillería de Rusia 🇷🇺, se reunió con los jefes de las misiones diplomáticas de los países de América Latina y el Caribe acreditados en Moscú. ☝️ El tema principal de la reunió fue #Ucrania. 🔗 Más: is.gd/ftoB4O

📍 El 14 de marzo, el jefe del Departamento de América Latina de <a href="/mae_rusia/">Cancillería de Rusia 🇷🇺</a>, se reunió con los jefes de las misiones diplomáticas de los países de América Latina y el Caribe acreditados en Moscú.

☝️ El tema principal de la reunió fue #Ucrania.

🔗 Más: is.gd/ftoB4O
Cancillería de Rusia 🇷🇺 (@mae_rusia) 's Twitter Profile Photo

💬#Zajárova: Hemos tomado nota de varios comentarios de políticos occidentales en relación con la actividad biológica militar en Ucrania desarrollada con apoyo de EEUU. ☝️ Unas reacciones nerviosas tan solo confirman lo justificado de las reclamaciones de Rusia.

💬#Zajárova: Hemos tomado nota de varios comentarios de políticos occidentales en relación con la actividad biológica militar en Ucrania desarrollada con apoyo de EEUU.

☝️ Unas reacciones nerviosas tan solo confirman lo justificado de las reclamaciones de Rusia.
Embajada de Rusia en México (@embrusiamexico) 's Twitter Profile Photo

📢 Canciller 🇷🇺 Serguéi #Lavrov, en entrevista exclusiva a RT en Español: Hay actores [Estados] que nunca aceptarán la existencia de una 'aldea global' dirigida por un 'sheriff' estadounidense: China 🇨🇳, la India 🇮🇳, Brasil 🇧🇷, #México 🇲🇽 ➡️ cutt.ly/eSTq1aW

📢 Canciller 🇷🇺 Serguéi #Lavrov, en entrevista exclusiva a <a href="/ActualidadRT/">RT en Español</a>:

Hay actores [Estados] que nunca aceptarán la existencia de una 'aldea global' dirigida por un 'sheriff' estadounidense: China 🇨🇳, la India 🇮🇳, Brasil 🇧🇷, #México 🇲🇽

➡️ cutt.ly/eSTq1aW
Rusia en Perú 🇷🇺🇵🇪 (@rusembperu) 's Twitter Profile Photo

🙏 El canal de Crimea finalmente se llena de agua. El antihumano bloqueo de agua potable por las autoridades ucranianas duró 8 años y ha terminado gracias a la operación militar rusa. ¿Escucharon algo sobre el bloqueo de agua en Crimea en alguno de los medios occidentales? 🤔

Embajada de Rusia en México (@embrusiamexico) 's Twitter Profile Photo

☝️ A menudo uno puedo escuchar que "no hay #nazismo en Ucrania". Iniciamos una serie de publicaciones que demuestran lo contrario. “Nuestro objetivo es una #Ucrania sin judíos ni rusos” Dmitry Yarosh, líder del movimiento ☠️ Praviy Sector, 5 de marzo de 2014 #Desnazificación

☝️ A menudo uno puedo escuchar que "no hay #nazismo en Ucrania". Iniciamos una serie de publicaciones que demuestran lo contrario.

“Nuestro objetivo es una #Ucrania sin judíos ni rusos”

Dmitry Yarosh, líder del movimiento ☠️ Praviy Sector,
5 de marzo de 2014

#Desnazificación
Cancillería de Rusia 🇷🇺 (@mae_rusia) 's Twitter Profile Photo

💬 Canciller Serguéi Lavrov: En vez del derecho internacional, Occidente empezó a exigir que todos respetaran “el orden mundial basado en reglas”. Estas “reglas” no se presentan a nadie porque simplemente no existen. ☝️ Así Occidente quiere contener a cualquier competidor.

💬 Canciller Serguéi Lavrov: En vez del derecho internacional, Occidente  empezó a exigir que todos respetaran “el orden mundial basado en reglas”. Estas “reglas” no se presentan a nadie porque simplemente no existen.

☝️ Así Occidente quiere contener a cualquier competidor.
Cancillería de Rusia 🇷🇺 (@mae_rusia) 's Twitter Profile Photo

💬 Presidente Vladímir Putin: Hoy tratan de suprimir todo un país milenario, nuestra gente. Me refiero a la discriminación de todo lo relacionado con Rusia. ☝️ La llamada "cultura de la cancelación" se ha convertido en la "cancelación de la cultura". 🔗 is.gd/vicmsM

💬 Presidente Vladímir Putin: Hoy tratan de suprimir todo un país milenario, nuestra gente. Me refiero a la discriminación de todo lo relacionado con Rusia.

☝️ La llamada "cultura de la cancelación" se ha convertido en la "cancelación de la cultura".

🔗 is.gd/vicmsM
Embajada de Rusia en México (@embrusiamexico) 's Twitter Profile Photo

📢 Presidente Vladímir #Putin: Hoy tratan de suprimir todo un país milenario, nuestra gente. Me refiero a la discriminación de todo lo relacionado con #Rusia ☝️ La llamada "cultura de la cancelación" se ha convertido en la "cancelación de la cultura" 🎥: RT en Español

Embajada de Rusia en México (@embrusiamexico) 's Twitter Profile Photo

📌 Hemos leído el discurso del Excmo. Embajador 🇺🇸 Embajador Ronald Johnson con motivo de la instalación del Grupo de Amistad México-Estados Unidos. ☝️ Quisiéramos recordar que cada país soberano tiene su derecho a decidir como construir su política exterior 📎 facebook.com/53956179274436…

📌 Hemos leído el discurso del Excmo. Embajador 🇺🇸 <a href="/USAmbMex/">Embajador Ronald Johnson</a> con motivo de la instalación del Grupo de Amistad México-Estados Unidos.

☝️ Quisiéramos recordar que cada país soberano tiene su derecho a decidir como construir su política exterior

📎 facebook.com/53956179274436…
Cancillería de Rusia 🇷🇺 (@mae_rusia) 's Twitter Profile Photo

💬 Canciller Serguéi Lavrov: Si uno es rusófobo, puede hacer todo lo que quiere. Durante ocho años, este principio se comprobó diariamente en relación con lo que hicieron las autoridades ucranianas. ☝️ Ahora esta arbitrariedad rusófoba se extiende a todo el “mundo occidental”.

💬 Canciller Serguéi Lavrov: Si uno es rusófobo, puede hacer todo lo que quiere. Durante ocho años, este principio se comprobó diariamente en relación con lo que hicieron las autoridades ucranianas.

☝️ Ahora esta arbitrariedad rusófoba se extiende a todo el “mundo occidental”.