Amé “the ugly stepsister” porque más allá de ser una buena pelicula de terror, retrata cómo Elvira es orillada a moldearse según expectativas de otros, cambiando todo de sí solo para gustar a un varón. Un recordatorio de que el horror más real es el que vivimos cotidianamente.
Esa parte en the materialists donde Dakota Johnson le dice a una mujer “Audrey, I don’t know if there’s a cat hating, christian conservative lesbian in most parts of new york who wants to date a closeted 49 year old woman with three children.” me reí mucho, perdón.
La gente que se ofende porque “ahora todo lo quieren hacer político”. Amigo, nada se está volviendo político de repente, TODO ya lo es, desde lo que consumes hasta lo que comes, otra cosa es que no lo quieras ver.
No sé quién eres, hombre heterosexual que le puso media estrella a “Sorry, baby” en letterboxd y tiene “Taxi driver”, “Donnie darko” y “Fight club” en el top 3, pero te voy a encontrar y te voy a borrar la cuenta de tiktok que tanto te destruye el cerebro.
Descubrí que una de las cosas que más me hace sentir amado es que alguien se detenga a encontrar sentido propio en todo lo que amo. Que si me gusta una canción, no solo la escuche, sino que haga suyo el deseo de descubrir su brillo; lo mismo con el cine y la literatura.
Respeto cualquier motivo para no utilizar IA, pero cuando alguien que consume carne dice que no debería utilizarse por el impacto ambiental, me hace preguntarme si sus ideales están realmente alineados.