nos robaron descaradamente en la final de la supercopa, en la final de copa y en el clásico en montjuic y van a “elevar” un informe por un gol en fuera de juego y una roja dudosa.
el club más favorecido y más llorón de la historia de este deporte llamado balompié.
Ha ido a la gala aún no siendo favorito, ha aplaudido como un señor, ha quedado segundo con su temporada de 17 años y encima se ha llevado otro premio. Podéis manipularlo como queráis pero lo de Lamine hoy es todo lo contrario a un fracaso
🏆 | #CopaExtremadura |
📌Resultados de la 2ª Eliminatoria, disputada a partido único | 📅El miércoles 15 de octubre a las 11:30H, en directo a través del canal de Youtube de la Fexfutbol, sorteo de la tercera eliminatoria, fijada para el próximo 2 de noviembre.
Cuado Bellingham puso una foto de los Beatles después de ganar al Barça vestido de los Rolling, cuando Vinicius se rio en Twitter con un tweet que se burlaba de Fermín o cuando media plantilla se puso a decir lo de nueva era no vi a esta gente hablar de respeto. Y aún así veo a
🔥💣💣💣¡¡Boom!!💣💣💣🔥
Hernández Hernández sobre si estaban comprados por Negreira
👉" Le pite siete partidos al Barça B, perdio cinco
👉" El mejor Barça de la la historia, le pite cinco veces, solo gano dos"
👉" Al Real Madrid le pite diez veces, gano ocho