Tú no tienes, yo pago. Tú no puedes venir, yo te busco. Tú no estás bien hoy, yo te escucho. Necesitas ayuda, te la doy. Y viceversa. De eso se trata la amistad pero a muchas personas les queda grande esa palabra.
Yo era de las personas que dejaba de hacer mis cosas para ayudar y hacerles favores a otros, pero después me di cuenta que por mí no hacían lo mismo. De un tiempo para acá decidí que excepto por los que sí están, cada quien que atienda lo suyo y resuelva sus propios problemas.
No soy celosa pero si mi pareja no es capaz de poner límites con cualquier persona para respetarme a mí y los acuerdos que tenemos, pierdo el interés por completo. Aquí no cuidamos a nadie, cada quién es consiente de lo que hace.
Siempre tenemos que ser autocríticos. Eso de contar distintas versiones de la historia para quedar bien parados ante los ojos de los demás, habla mucho de cada uno como persona. Tarde o temprano todo sale a luz 🙌🏻
Cuando van a entender que no tienen que enseñarle a las madres a ser madres? O parar de opinar 🫠 o parar de decirme que mi hijo tiene frío/calor/hambre o que esto se puede o que esto no! Me la paspan ya