Josephine Cochran (@vrielde) 's Twitter Profile
Josephine Cochran

@vrielde

Te quiero mi arma. I love you my weapon.
Bilingue MIT Alumni.
#NLP #Sentiment
Philosophy, Musical language &Thoughts
#AIBusiness Strategy
Adcontrarian

ID: 1257429104955199488

linkhttp://darwin-online.org.uk/content/frameset?pageseq=1&itemID=F1142&viewtype=text calendar_today04-05-2020 21:57:29

7,7K Tweet

191 Takipçi

586 Takip Edilen

Gonzalo (@gonnassaurius_) 's Twitter Profile Photo

Que nos tuvieron encerrados en casa con informes falsos de comités de expertos inexistentes. Claro que pensaron que ya eran impunes.

Alberto Olmos (@alb_olmos) 's Twitter Profile Photo

Di lo que quieras, pero un país que deja que delante de sus ojos un gobierno acosado por la UCO maniobre para tomar el control de la policía judicial es un país de mierda.

Josephine Cochran (@vrielde) 's Twitter Profile Photo

There are no truly new films or series, this mainly because individual viewers, for the first time since film began, are no longer the audience. justinebateman.substack.com/p/why-you-cant…

Josephine Cochran (@vrielde) 's Twitter Profile Photo

lapunalada.com/el-gran-falsif… Dalí en El mito trágico, tras constatar la fijación de la sociedad por reproducir la obra del Angelus de Millet , habla así de ella:" «bajo la grandiosa hipocresía de un contenido de lo más manifiestamente azucarado y nulo, algo ocurre»".

lapunalada.com/el-gran-falsif…
Dalí en El mito trágico, tras constatar la fijación de la sociedad por reproducir la obra del Angelus de Millet , habla así de ella:" «bajo la grandiosa hipocresía de un contenido de lo más manifiestamente azucarado y nulo, algo ocurre»".
Josephine Cochran (@vrielde) 's Twitter Profile Photo

La discusión está siendo sustituida por la denuncia como única forma posible de pensamiento. El “hombre occidental blanco heterosexual” es el chivo expiatorio de unos estudios culturales hegemónicos que “no buscan saber sino confirmar su acta acusatoria”. cronicaglobal.elespanol.com/letraglobal/le…

Josephine Cochran (@vrielde) 's Twitter Profile Photo

Los caballos tenían prohibida la entrada a Venecia, y todas sus guerras eran marítimas. El gobierno de la Serenísima tuvo que montar un picadero para que los nobles venecianos aprendieran a montar y no hicieran el ridículo en cortes extranjeras. Félix de Azúa: Venecia de Casanova