Martuki || 2Bach Era || (@httpmarta___) 's Twitter Profile
Martuki || 2Bach Era ||

@httpmarta___

Me gusta robar señales. @MeGrabanAllDay

ID: 914856189879562240

linkhttps://www.instagram.com/maarttalopzz?igsh=MWRsejFwMTl2ZGd2bQ== calendar_today02-10-2017 14:14:47

9,9K Tweet

122 Takipçi

135 Takip Edilen

Alerta Mundial (@alertamundonews) 's Twitter Profile Photo

🇪🇸 | El Dr. español Mariano Barbacid y su equipo, financiados con fondos privados, lograron curar el cáncer de páncreas en ratones de forma duradera y sin efectos secundarios. Ahora piden apoyo financiero para llevar este avance a los pacientes.

ًً (@maarcoofdezz) 's Twitter Profile Photo

puedes tener las carreras que quieras y ser la persona más lista del mundo que como un tonto tenga contactos el va a trabajar y vivir mejor q tú

Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) 's Twitter Profile Photo

Ya que el Gobierno está a otra cosa, vamos a hacer ver lo que los ciudadanos pueden llegar a hacer organizados entorno a la iniciativa privada. Hagamos que Mariano Barbacid tenga el dinero que necesita para seguir investigando la cura contra el cáncer de páncreas.

Ya que el Gobierno está a otra cosa, vamos a hacer ver lo que los ciudadanos pueden llegar a hacer organizados entorno a la iniciativa privada.

Hagamos que Mariano Barbacid tenga el dinero que necesita para seguir investigando la cura contra el cáncer de páncreas.