Llega un día en el que te das cuenta de lo mucho que vales, entonces empiezas a cerrar puertas, a soltar lo que se a ido, a irte de donde no te merecen y al final tú nunca pierdes porque el dejar ir siempre te da la oportunidad de recibir lo que realmente mereces.✨
volvió a ser julio, pero esta vez ya no estoy intentando comprender el porqué de ciertas cosas, solté a quien nunca me eligió, ya no tengo el corazón roto, me rodeo de personas bonitas y quienes no me sumaban, ya no están. Entendí que no necesito de otros para ser feliz.
Una cosa que hice este año de la que estoy muy orgullosa?
Seguí adelante, en medio de la tristeza, los problemas, los cambios, los malos días y todo lo demás… seguí adelante❤️🩹
Un día se te quita el miedo de perder a las personas, de empezar de cero, valoras tu tranquilidad y aunque a veces la soledad duela y los nuevos comienzos sean difíciles, entenderás que siempre vas primero y que por nadie vale la pena apagarse, descoserse o romperse.
no soy igual a todas, mi prioridad es mi familia, creo en Dios, soy fiel a los míos, mi manera de amar es linda, respeto, apoyo, comprendo, escucho, y cada día trato de mejorar para ser mejor persona.