En general a la gente le da miedo tener una opinión y una posición frente a los diferentes temas importantes que a todos nos competen por miedo a el que dirán, miedo a ser rechazados, miedo a ser señalados.
La libertad depende de nosotros y está al otro lado del miedo 🔥
¿Porque el sistema no quiere que despertemos?
Porque si despertamos deja de existir el sistema, si despertamos se cae la pirámide, si despertamos se disuelve el hechizo de la matrix de control.
La mayor arma que tiene la oscuridad
es hacerte creer que no existe para
así manipularte sin que lo sepas.
Cuando la ves de frente empieza a
dejar de tener poder sobre ti y empieza
a renacer tu sabiduría y soberanía natural.
No nos tomemos personal el videojuego de la vida pero hagamos lo que tenemos que hacer para liberarnos.
A eso vinimos, a despertar a quien realmente somos para que resplandezca el coraje indomable del Espíritu sin miedo disolviendo cualquier tipo de distorsión ¡Vamos que vamos!
Somos nosotros quienes debemos descubrir y honrar la verdad.
Somos nosotros quienes debemos ser valientes y no ceder ante la mentira.
Somos nosotros quienes debemos dejar de ser esclavos ciegos del sistema al liberarnos desde adentro viendo con claridad.
¡Somos nosotros!
Muchos todavía no están listos para ver la ilusión en la que viven ni para aceptar que sus ídolos y figuras de “autoridad” son parte del engaño. Muchos no están listos para que sus realidades sean transformadas profundamente al reconocer la verdad.
Despertar no es solo ver la Matrix de control, también es tener compasión, conectar más allá de las diferencias y dejar de caer en la trampa de separación y polarización.