AnaResiste💚
@ana0232
Si no hay amor que no haya nada entonces, alma mía No vas a regatear! ya de bebé había una foto del che en la cocina.. NUNCA MENOS.
ID: 139772480
03-05-2010 16:49:48
76,76K Tweet
6,6K Takipçi
2,2K Takip Edilen
Juan Horacio En donde vivo, Estado de Hidalgo, México, al tallo le llamamos quiote y, en trozos horneados, es un dulce muy rico. A las flores les llamamos gualumbos y son comestibles y deliciosas.
Cuando abris la bolsa lo que parece billetera es el bolsillo! De lona reforzada y bolsillo de cordura estampada. Dos medidas de bolsa: 50 x 50 y 45 ×45 El porta mapple también puede trasladar bandejas o tortas! Les gusta? En Instagram: mdk.milpuntadas CL Tejidos SRL #Emprendedora
Eduardo Feinmann Cómo te imaginarás, puedo seguir todo el día escribiéndote, porque sos escoria auto percibida republicana, y hay mucho material, pero paro acá. Lo último, si volves a dirigirte de esa manera a mi esposa, salgo de la virtualidad.
Rocambole y el Jardín de los Fantasmas En el CENTRO CULTURAL RECOLETA
Lumilagro Oficial está invirtiendo en redes para vender sus termos "argentinos" fabricados en China, después de haber echado como perros a los trabajadores de su planta de Tortuguitas. Se habla muy poco de la complicidad de los empresarios con la destrucción de la industria.
🚨 LE MANDA Diego Ruzzarin ☭ UN MENSAJE a Chumel Torres y a toda la fachiza vendepatrias "La diferencia entre ustedes y yo, mis ídolos, mis héroes están en la lista de la CIA". Mientras los ídolos de la fachiza como Trump y Salinas Pliego están en la lista del Pedrastra