Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile
Alberto Pérez

@albertoperezdoc

🗣️ La voz como herramienta
⚽️🏀🎾 @dazn_es @laligaplus
👔 Director @mastercomdep en Madrid
🎓 Profesor en la @usal

ID: 193074617

linkhttp://www.mastercomdep.com calendar_today20-09-2010 22:25:50

18,18K Tweet

8,8K Followers

1,1K Following

Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

🏀 Tenemos la F4 completa y vaya pintaza 🏆 Sábado 7 junio ⌚️ 17.00 Estudiantes-Betis ⌚️ 20.00 Fuenlabrada-Palencia Domingo 8 junio ⌚️ 17.30 FINAL 🏟 Caja Mágica #PrimeraFEB #LigaEndesa #ACB

🏀 Tenemos la F4 completa y vaya pintaza 🏆

Sábado 7 junio

⌚️ 17.00 Estudiantes-Betis
⌚️ 20.00 Fuenlabrada-Palencia

Domingo 8 junio

⌚️ 17.30 FINAL

🏟 Caja Mágica

#PrimeraFEB #LigaEndesa #ACB
Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

Kasatkina es un dolor de cabeza. Badosa sufre y si pierde la paciencia no podrá remontar. Es un partido para asumir que estarás mucho tiempo en pista #rgeurosport

Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

Exhibición del PSG. El Inter no se presentó. Luis Enrique se corona. Trabajo excepcional en la era post Mbappe. Hizo un EQUIPO

Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

✋Si os apetece uniros ahora al directo que iniciamos con Sandra Díaz Arcas para hablar del Máster ComDep y de su brillante trayectoria ⌚️Desde las 20.00 en mi cuenta de Instagram con nuestra profe el próximo curso ☺️

✋Si os apetece uniros ahora al directo que iniciamos con <a href="/Sandradiazarcas/">Sandra Díaz Arcas</a> para hablar del Máster ComDep y de su brillante trayectoria

⌚️Desde las 20.00 en mi cuenta de Instagram con nuestra profe el próximo curso ☺️
Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

💣Atención, la IFAAB asume la injusticia del penalti de Julián Álvarez 🖊️En la circular de las reglas de juego de ayer 'comprende a los árbitros' pero aclara que la regla 14 fue pensada para dos toques 'voluntarios' ⚽️Añade en la redacción que estos penaltis serán repetidos 👇

💣Atención, la IFAAB asume la injusticia del penalti de Julián Álvarez

🖊️En la circular de las reglas de juego de ayer  'comprende a los árbitros' pero aclara que la regla 14 fue pensada para dos toques 'voluntarios'

⚽️Añade en la redacción que estos penaltis serán repetidos 👇
Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

🖐️Para evitar desinformación y manipulación que estoy empezando a ver, en nuestra obligación periodística de decir VERDAD, reitero... ❌La norma NO cambia. La norma es la misma que antes, es una ACLARACIÓN a la norma para evitar que se arbitre igual si esto se vuelve a repetir

🖐️Para evitar desinformación y manipulación que estoy empezando a ver, en nuestra obligación periodística de decir VERDAD, reitero...

❌La norma NO cambia. La norma es la misma que antes, es una ACLARACIÓN a la norma para evitar que se arbitre igual si esto se vuelve a repetir
Eduardo Iturralde (@itu_edu) 's Twitter Profile Photo

El poder de la semántica. Cambio de regla significa que desde ahora se aplica algo diferente. Aclaración de regla significa que no estaba claro y que en este caso se aplicó mal la norma

El poder de la semántica.
Cambio de regla significa que desde ahora se aplica algo diferente.
Aclaración de regla significa que no estaba claro y que en este caso se aplicó mal la norma
Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

La información es sagrada. La circular del doble toque es una 'aclaración' para evitar malos entendidos con la regla ya existente. Cuando hay 'cambios' en las reglas de juego figuran en este apartado concreto de IFAB donde no aparece la citada aclaración rfef.es/sites/default/…

Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

Perfectamente explicado con palabras lo que he desgranado esta mañana y siendo fiel a la realidad, no a la que nos gustaría que fuera 👇

Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

No me apliques lo que tú cometes. No cambia el criterio en absoluto, 'aclara' una norma mal interpretada como explica claramente en el texto. Y afirma que es 'comprensible' la aplicación del árbitro, pero que no refleja la intención de la norma

Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

Y por matizarlo más. Solo hay dos opciones: o la redacción de la norma no era clara o el árbitro la aplica mal. Lo que es inobjetable es que se comete una injusticia porque el legislador afirma que la norma no fue escrita para lo que se aplicó

Alberto Pérez (@albertoperezdoc) 's Twitter Profile Photo

Para los que se agarran al último párrafo, 'aclaro' que cualquier circular que añade un texto se aplica a partir de la fecha posterior al envío. Obviamente una aclaración ya no sirve para el pasado salvo que seamos Marty McFly en 'Regreso al Futuro'