Albert Garrido (@agarridoalbert) 's Twitter Profile
Albert Garrido

@agarridoalbert

Periodista. Colaborador de 'El Periódico de Catalunya'. Profesor en la UPF y en URL-Blanquerna. Autor de 'La sacudida árabe' y 'En nombre de la yihad'.

ID: 1037936690

calendar_today26-12-2012 19:56:56

6,6K Tweet

1,1K Followers

1,1K Following

Lucía Muñoz Dalda (@luciadalda) 's Twitter Profile Photo

Mientras Irán bombardea Tel Aviv, la policía egipcia carga contra miles de manifestantes para evitar que levanten el bloqueo de ayuda humanitaria sobre Gaza. Israel es el estado criminal responsable. Y siempre lo pagan los pueblos. Basta de complicidad. Máxima difusión.

ℂ𝕣𝕚𝕤𝕥𝕚𝕟𝕒 ℙ. 𝕄𝕒𝕣𝕔𝕠𝕥𝕖 (@crispmarcote) 's Twitter Profile Photo

Si a Cuca la echan es para dar más poder a Tellado el de “mete la mano al buzón de tu vecino y róbale la correspondencia” Una joya. Alumno aventajado de Juan Juncal, ex alcalde de Ferrol y apoderado del testaferro del narco Marcial Dorado y gran amigo de Feijóo: Manolo Cruz.

Si a Cuca la echan es para dar más poder a Tellado el de “mete la mano al buzón de tu vecino y róbale la correspondencia” 

Una joya. Alumno aventajado de Juan Juncal, ex alcalde de Ferrol y apoderado del testaferro del narco Marcial Dorado y gran amigo de Feijóo: Manolo Cruz.
Política&Prosa (@politicaprosa) 's Twitter Profile Photo

Cuando las confusiones se plasman en leyes pueden ocasionar situaciones que dejan desprotegidos a colectivos vulnerables, especialmente a niños y adolescentes. Por Anna Estany. politicaprosa.com/es/sexo-y-gene…

Almudena Ariza (@almuariza) 's Twitter Profile Photo

“Sin intervención inmediata, los últimos reporteros de Gaza morirán.” La agencia France Press lanza un grito de auxilio por sus últimos periodistas en Gaza. Desde hace dos años, los periodistas extranjeros tienen prohibido el acceso. Ellos -freelance locales- son los únicos que

“Sin intervención inmediata, los últimos reporteros de Gaza morirán.”

La agencia France Press lanza un grito de auxilio por sus últimos periodistas en Gaza. Desde hace dos años, los periodistas extranjeros tienen prohibido el acceso. Ellos -freelance locales- son los únicos que