Ale
@acontreras1179
ID: 1316551122
30-03-2013 14:39:15
394 Tweet
111 Takipçi
838 Takip Edilen
En las canchas de football de PariaSportClub están haciendo un desmoche indiscriminado de árboles que son vitales! Plantados Caracas ayuden a difundir esta Inf.
Hacemos un llamado a ACNUR Venezuela ya que este mural esta siendo promovido por una embajadora de dicha institucion. Parque del Este es una obra excepcional considerada por expertos con atributos suficientes para una declaratoria de UNESCO como Patrimonio de Humanidad
#22Mar #Caracas Hilaria Sciamanna Denti: "Amigos hay muchos arbolitos chiquitos sedientos , estos son los de la Plaza Alfredo Sadel, ayudame con tu Rt para que los rieguen. Yo ando con mis potes en la maleta llenos de agua pero no me alcanza para tantos"
Alicia Villamizar, bióloga, alerta que la reforestación de manglares en el archipiélago es una empresa difícil. “Es una medida que toma en cuenta recuperar la vegetación, sin considerar, la mayoría de las veces, a las especies animales”. #SOSLosRoques alianza.shorthandstories.com/los-roques-a-l…
Como podemos hacer para que no sigamos destruyendo? Ayuda Plantados Caracas La gente de HabitatVerde está haciendo este locura!!!
Este es el bosque que pretenden destruir para hacer unas canchas de paddle en la calle B de La Alameda,eso con la venia de la Alcaldía de Baruta Darwin González e Ingeniería Municipal, en lugar de velar por los vecinos y la naturaleza, permite que cometan ECOCIDIOS en el Municipio
A ver AlcaldíaSucre José Vicente Rangel A los árboles no son mobiliario público, no son postes, tendederos. No son una pared. Ni siquiera son madera. Son seres vivos. Los clavos son enemigos silenciosos de los árboles. Por esas pequeñas heridas pueden penetrar agentes patógenos.
La naturaleza está enviando señales claras: más de 1 millón de especies están en riesgo. Pero aún podemos cambiar el rumbo. Como dijo António Guterres: “Debemos poner fin a esta guerra contra la naturaleza”. Las soluciones empiezan en lo cotidiano: consumir con conciencia,