Ana (@aahernandezzok) 's Twitter Profile
Ana

@aahernandezzok

El último en soñar que apague la luna✨

ID: 3188220309

linkhttps://www.instagram.com/anahernandezok/ calendar_today20-04-2015 20:34:28

21,21K Tweet

3,3K Takipçi

2,2K Takip Edilen

Ezio ⭐️⭐️⭐️ (@ezioauditoresm) 's Twitter Profile Photo

"Mamografía" Porque así es el proceso y realización de una mamografía. Mirá todo lo que le hacen a las mujeres, y vos siempre estás rompiendo los huevos por boludeces, pelotudo.

Sole 🩵🤍 (@lbisole) 's Twitter Profile Photo

Repitan conmigo: penetrar, a tu mujer, novia, esposa de un día o cincuenta años sin que ella quiera, ES VIOLACIÓN. Manosearla o cualquier práctica sexual sin su consentimiento , ES ABUSO. Si pensas lo contrario son un VIOLIN HIJO DE MIL PUTA.

Valu (@gataafloraa) 's Twitter Profile Photo

una chica en tiktok acaba de decir: "mi última relación me enseñó que cuantas más oportunidades le das a alguien, menos te valora. No temen perderte porque saben q, pase lo que pase, no te irás. Nunca dejes que alguien se sienta demasiado cómodo faltándote al respeto"; felt that

Sebastian Neman (@sebas_neman) 's Twitter Profile Photo

[AHORA] Barrabravas de Universidad de Chile recientemente liberados, atacan y destrozan el móvil del canal América TV. Además de agredir físicamente a los periodistas que se encontraban haciendo su trabajo. Esta gente es enferma y violenta, CONMEBOL.com.

Jorge Taiana (@jorgetaiana) 's Twitter Profile Photo

Los estudiantes de la Noche de los Lápices defendieron el derecho a la educación pública con compromiso y coraje. Hoy, frente a los recortes, su ejemplo nos convoca. A 49 años de sus secuestros y desaparición, recomiendo la película de Héctor Olivera. Conocer la historia es

Mónica Díaz D'Albano (@monidiazdalbano) 's Twitter Profile Photo

Con la represión, la desaparición y el exilio, la dictadura quiso silenciar a las juventudes. No lo logró. A 49 años de la Noche de los Lápices, la mejor forma de caminar con memoria es construyendo espacios de participación juvenil. Hoy, los lápices siguen escribiendo.

Con la represión, la desaparición y el exilio, la dictadura quiso silenciar a las juventudes.
No lo logró. A 49 años de la Noche de los Lápices, la mejor forma de caminar con memoria es construyendo espacios de participación juvenil.

Hoy, los lápices siguen escribiendo.