Angel L. Pantoja-Rodríguez (@pantoja_sin_s) 's Twitter Profile
Angel L. Pantoja-Rodríguez

@pantoja_sin_s

Cuenta Personal • Secretario del @DptoHacienda

ID: 31473373

linkhttp://www.linkedin.com/in/angel-pantoja-rodríguez-esq-a080963a calendar_today15-04-2009 18:16:00

491 Tweet

230 Followers

512 Following

Jenniffer González (@jenniffer) 's Twitter Profile Photo

Hoy visitamos el Departamento de Hacienda para conversar con los contribuyentes y empleados del Centro de Servicios del Departamento de Hacienda sobre las solicitudes más comunes de la agencia y como agilizarlas.

Angel L. Pantoja-Rodríguez (@pantoja_sin_s) 's Twitter Profile Photo

Fechas de lanzamiento de Ciclo Contributivo en años recientes: 2022 - 14 de febrero 2023 - 13 de febrero 2024 - 12 de febrero 2025 - 10 de febrero Mi agradecimiento a la Gobernadora Jenniffer González por depositar su confianza en este servidor y nuestro equipo de trabajo. Igualmente,

Departamento de Hacienda (@dptohacienda) 's Twitter Profile Photo

¡La Planilla de Contribución Sobre Ingresos de Individuos 2024 ya está disponible! Prepárate para cumplir con tu responsabilidad contributiva de manera rápida y segura a través de SURI. Para más detalles sobre cómo radicar, visita: hacienda.pr.gov/radicar-en-lin… #Planilla2024 #SURI

¡La Planilla de Contribución Sobre Ingresos de Individuos 2024 ya está disponible! Prepárate para cumplir con tu responsabilidad contributiva de manera rápida y segura a través de SURI. 

Para más detalles sobre cómo radicar, visita: hacienda.pr.gov/radicar-en-lin…
#Planilla2024 #SURI
Departamento de Hacienda (@dptohacienda) 's Twitter Profile Photo

El secretario Ángel L. Pantoja Rodríguez participó hoy en el Panel Reforma Contributiva durante el Foro Empresa Privada y Gobierno de la Cámara de Comercio de Puerto Rico. Abordó temas como la congelación del Impuesto al Inventario y la unificación y simplificación del Sistema Contributivo.

El secretario Ángel L. Pantoja Rodríguez  participó hoy en el Panel Reforma Contributiva durante el Foro Empresa Privada y Gobierno de la <a href="/CamaraPR/">Cámara de Comercio de Puerto Rico</a>.  Abordó temas como la congelación del Impuesto al Inventario y la unificación y simplificación del Sistema Contributivo.
Departamento de Hacienda (@dptohacienda) 's Twitter Profile Photo

"Nuestro compromiso es mejorar los procesos y la experiencia del contribuyente con servicios más ágiles, eficientes y accesibles". El secretario de Hacienda, Ángel L. Pantoja Rodríguez junto a su equipo durante el XXXVI Foro Contributivo del Colegio de CPA de Puerto Rico. Angel L. Pantoja-Rodríguez

Angel L. Pantoja-Rodríguez (@pantoja_sin_s) 's Twitter Profile Photo

Update | #CicloContributivo: 💵 Ya hemos pagado $931.3 millones en reintegros a sobre 426,000 contribuyentes. 📅 Al cierre del mes de febrero, éstas son cifras récords para el Departamento de Hacienda. Comparado al año 2024, vamos 4.7% más rápido en el procesamiento de planillas. Aun

Departamento de Hacienda (@dptohacienda) 's Twitter Profile Photo

¡El Crédito por Trabajo continúa! 💰 El secretario Ángel Pantoja Rodríguez, descartó una reducción o eliminación a este Programa. El crédito es una herramienta invaluable para la clase trabajadora en PR y seguirá vigente, beneficiando a cientos de miles de familia en la Isla.