
Libro Negro
@libro_negro_
Noticias de México y el mundo.
ID: 1402329088082206725
08-06-2021 18:18:09
45,45K Tweet
172,172K Takipçi
1,1K Takip Edilen



¿La oposición quiere desestabilizar? Pero si las mismas fuerzas federales lo están investigando por anomalías en su gobierno. Mejor que alguien lo asesore para que Diego Rivera no siga metiendo más la pata. facebook.com/share/v/192kdz…

Le hablan Don Ricardo Salinas Pliego dice el alcalde morenista de Tonalá Sergio Chávez que hablan mal de su pesima administración porque no les da chayote. ¿A poco en Tv Azteca Jalisco les gusta el caldo de verduras con mucho chayote?

#LOCAL 🔴| En Tequila, el alcalde Diego Rivera (Morena) habría ordenado detener a un camarógrafo de N+ Guadalajara por grabar un operativo de la FGR que clausuraba el museo municipal, usado por el alcalde ilegalmente como oficina.



Y la Gobernadora Layda Sansores anda usando bots para limpiar su imagen en redes sociales. Esa cuenta es de Mayo 2025.

#INDIGNANTE 🔴| La Gobernadora de Campeche Layda Sansores esta usando bots para limpiar su imagen en redes sociales. Hay una red de cuentas que comentan sus publicaciones, todas ellas creadas en Mayo y Junio del 2025. Asi se gasta Morena el presupuesto de Campeche.


Libro Negro Layda Sansores Claudeth Sarricolea Castillejo Se llenó de bots en los comentarios de esta zurda empobrecedora

Esto pasa cuando un periodista abre una cloaca. Ariel Juárez activó una red de bots (que por cierto no funcionan y no tienen ni un like). Cada vez más personas se están animando a denunciar las irregularidades de este señor (que ahora dice que me paga Coparmex, como si yo


‼️AGENTE DE LA Fiscalía Edoméx ASESINA A TIROS A PERRITO EN CALLES DE #ECATEPEC #EDOMEX‼️ La fiscalía mexiquense informó que el elemento José Agustín ya fue despedido y puesto a disposición del agente del Ministerio público y en las próximas horas será consignado a un reclusorio

Sara Mago 🌈 Ah ¿Y donde esta lo malo de pedir esos datos? Que de hecho estan al público sin solicitarse

Oiga Lenia Batres ¡Póngase a trabajar! ¡Huevona, buena para nada!