MariposaGuerrera (@kety06413725) 's Twitter Profile
MariposaGuerrera

@kety06413725

Joven de Patria o Muerte, fiel seguidora del pensamiento martiano, fidelista, guevarista.
#MiMóvilEsPatria ⭐📱🇨🇺

ID: 1555198068718538752

linkhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100087060416880 calendar_today04-08-2022 14:25:35

48,48K Tweet

4,4K Followers

3,3K Following

Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@diazcanelb) 's Twitter Profile Photo

Condecoramos hoy a trabajadores de Cancillería de Cuba por su destacada labor, como parte de nuestra #DiplomaciaRevolucionaria y su amor y dedicación a la Patria. Presidimos además la juramentación de Johana Tablada de la Torre como embajadora del servicio exterior de #Cuba.

Condecoramos hoy a trabajadores de <a href="/CubaMINREX/">Cancillería de Cuba</a> por su destacada labor, como parte de nuestra #DiplomaciaRevolucionaria y su amor y dedicación a la Patria.

Presidimos además la juramentación de <a href="/JohanaTablada/">Johana Tablada de la Torre</a> como embajadora del servicio exterior de #Cuba.
Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@diazcanelb) 's Twitter Profile Photo

Felicidades en tu cumpleaños, querido Frank Fernández, maestro y creador de temas musicales inseparables de nuestros sentimientos de cubanía, amor y fidelidad a la Patria. Tu música es #Cuba sin dejar de ser universal y nos ensancha el pecho, aliviando el rigor de estos días.

Felicidades en tu cumpleaños, querido Frank Fernández, maestro y creador de temas musicales inseparables de nuestros sentimientos de cubanía, amor y fidelidad a la Patria. 

Tu música es #Cuba sin dejar de ser universal y nos ensancha el pecho, aliviando el rigor de estos días.
❤️Café Martiano 🇨🇺 (@cafemartiano) 's Twitter Profile Photo

Buenos días 🇨🇺 #CaféMartiano 24/4/1980 fallece Alejo Carpentier ✍️"Es preciso que el talento fructifique, y esparza sus frutos por el mundo". En homenaje a un excepcional escritor cubano padre de "lo real maravilloso". #CubaViveEnSuHistoria #MiFirmaPorLaPatria

Buenos días 🇨🇺 #CaféMartiano 
24/4/1980 fallece Alejo Carpentier 

✍️"Es preciso que el talento fructifique, y esparza sus frutos por el mundo".

En homenaje a un excepcional escritor cubano padre de "lo real maravilloso".

#CubaViveEnSuHistoria
#MiFirmaPorLaPatria
Partido Comunista de Cuba (@partidopcc) 's Twitter Profile Photo

Frente a la agresión imperialista #MiFirmaPorLaPatria es mi firma por la paz y la defensa de #Cuba, la soberanía y contra el bloqueo genocida

Armando Rodriguez (@mandyrdguez) 's Twitter Profile Photo

El imperio y el 🌏 deben saber que si nos obligan a elegir entre la paz sumisa y la guerra por la independencia, los cubanos elegimos siempre la dignidad. ¡¡El pueblo de #Cuba 🇨🇺 jamás se pondrá de rodillas!! #CubaEstáFirme #CubaSoberana #LaPatriaSeDefiende

El imperio y el 🌏 deben saber que si nos obligan a elegir entre la paz sumisa y la guerra por la independencia, los cubanos elegimos siempre la dignidad.
¡¡El pueblo de #Cuba 🇨🇺 jamás se pondrá de rodillas!!
#CubaEstáFirme 
#CubaSoberana
#LaPatriaSeDefiende
Presidencia Cuba 🇨🇺 (@presidenciacuba) 's Twitter Profile Photo

🇨🇺| Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez en entrevista con el periodista Breno Altman: Nuestros problemas internos no están en la mesa de una conversación con los Estados Unidos. Siempre hemos partido de eso: de una condición de igualdad, de respeto. 📎| youtu.be/2t-lTPPIjfQ?si…

Presidencia Cuba 🇨🇺 (@presidenciacuba) 's Twitter Profile Photo

🇨🇺| Presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez a Breno Altman: Pudiéramos haber llegado mucho más allá, pudiéramos haber logrado muchas más conquistas, pudiéramos tener una mejor situación si no hubiéramos tenido todo este tiempo sobre el cuello el dogal del #Bloqueo. 📎| youtu.be/2t-lTPPIjfQ?si…

𝗔𝗺𝗶𝘀𝘁𝗮𝗱 𝗛𝗶𝘀𝗽𝗮𝗻𝗼𝗰𝘂𝗯𝗮𝗻𝗮 (@h_cubana) 's Twitter Profile Photo

Hoy hemos estado explicando en Villaverde la campaña del Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba #MESC "Contra el Bloqueo de EEUU, Energía para Cuba". Gracias a nuestra compañera Yolanda y a Silvia (Zuri) de Asociación La Guevara por sus magníficas ponencias, al

Hoy hemos estado explicando en Villaverde la campaña del Movimiento Estatal de Solidaridad con Cuba #MESC "Contra el Bloqueo de EEUU, Energía para Cuba".

Gracias a nuestra compañera <a href="/Yolandagbravo/">Yolanda</a> y a <a href="/romanzuritasilv/">Silvia (Zuri)</a> de <a href="/LaGuevaraTorre1/">Asociación La Guevara</a> por sus magníficas ponencias, al
Dr. Yousef 𓂆🇵🇸 (@yousef_ki1) 's Twitter Profile Photo

If this photo reached your timeline, repost it and share your reaction so more people can see it. Drop a ❤️ if you stand with them.

If this photo reached your timeline, repost it and share your reaction so more people can see it.

Drop a ❤️ if you stand with them.