Juan Cla (@juancladeramon) 's Twitter Profile
Juan Cla

@juancladeramon

Moderadamente huraño, sentimental con sordina. Opiniones intransferibles. Último libro: Roma desordenada (Ediciones Siruela) tinyurl.com/2p9272j9

ID: 1331726551

calendar_today06-04-2013 14:23:29

53,53K Tweet

16,16K Followers

3,3K Following

Francisco d la Torre (@frdelatorre) 's Twitter Profile Photo

Buenos días, mi análisis de este fin de semana va del nuevo mantra de Illa (y el gobierno de Sánchez), el dumping fiscal y la insolidaridad de Madrid. Son dos falsedades distintas para blanquear el cupo catalán. Dumping fiscal, insolidaridad y cupos. eleconomista.es/opinion/notici… vía

Pablo de Lora (@delorapablo) 's Twitter Profile Photo

Reputadísimos economistas con conocimiento experto del sistema regulatorio, han dedicado con paciencia mineral prolijos análisis, no desmentidos, mostrando el alcance de la patraña en torno al "dumping fiscal de Madrid". Ni el articulista ni el comentador llegan a rozarlos.

Pradorno (@pdpradorno) 's Twitter Profile Photo

Qué interesante. Me hace recordar aquéllos programas de "La clave" donde Rosales se mostraba tan comedido y con una tristeza palpable cuando recreaba el secuestro de Lorca.

David Azcárate (@davidazcarate) 's Twitter Profile Photo

Se acaba la línea horizontal canadiense de Rosa Palo con referencias a Conrad y Juan Cla y con barbie Ipanema y las comadres mejicanas como grandes secundarias. Muy buenas crónicas

Jon Viar (@jonviar1985) 's Twitter Profile Photo

El último artículo de Javier Lambán es un homenaje a la España democrática que fue posible en 1978. De obligada lectura para los jóvenes. Admirable hasta el final. DEP.

El último artículo de <a href="/JLambanM/">Javier Lambán</a> es un homenaje a la España democrática que fue posible en 1978. De obligada lectura para los jóvenes. Admirable hasta el final. DEP.
Juan Cla (@juancladeramon) 's Twitter Profile Photo

Aquí todo está mal. Los lugares no tienen un nombre natural. Tienen un nombre propio en cada lengua, llamado topónimo. Y los intolerantes son siempre los que pretenden secuestrar los topónimos de los que dispone una lengua e imponer una manera unívoca de llamar a una localidad.

Juan Cla (@juancladeramon) 's Twitter Profile Photo

Más: para cualquier lugar, disponer de topónimo en varias lenguas es señal de prestigio. Significa que ese lugar ha importado en la historia. La censura quita brillo. Viena sería menos -no sería Viena- si solo pudiéramos decir Wien.

José María de Pablo (@chemadepablo) 's Twitter Profile Photo

Tip tuitero para no juristas. Lean a Pérez Royo, y saquen la conclusión opuesta. Casi siempre la ley dice lo contrario de lo que dice él.

Elena Alfaro🇪🇺 (@elnalfaro) 's Twitter Profile Photo

Tenemos que proponer Pactos de Estado, incluso Grandes Pactos de Estado porque no tenemos el menor sentido de Estado. De hecho, apenas queda Estado