BUZZARD WITCH PEDIGREE (@jesse7022) 's Twitter Profile
BUZZARD WITCH PEDIGREE

@jesse7022

ID: 1831341914735407104

calendar_today04-09-2024 14:43:07

32,32K Tweet

440 Takipçi

530 Takip Edilen

Levy Rincón (@levyrincon) 's Twitter Profile Photo

Entonces el zángano de Polo Polo está puto porque en el congreso lo están poniendo a trabajar y no le han dejado montar el show con la Juvinao haciendo videos y dándole entrevistas a Semana y RCN ¡Trabaje, mantenido hijueputa! ¡Se la quiere ganar suave el malparido de mierda ese!

Gustavo Petro (@petrogustavo) 's Twitter Profile Photo

Este el Instituto yecnológico de Antioquia, hecho en el gobierno del cambio con nuestros recursos nacionales. Impulso mayor a la educación pública y gratiita

Este el Instituto yecnológico de Antioquia, hecho en el gobierno del cambio con nuestros recursos nacionales.

Impulso mayor a la educación pública y gratiita
Daniel Coronell (@dcoronell) 's Twitter Profile Photo

Con este pantallazo Diego Cadena presumía ante el narcochofer de sus contactos con la DEA HQ, el FBI y Homeland Security #ReescribiendoUnaHistoria cambiocolombia.com/los-danieles/a…

Con este pantallazo Diego Cadena presumía ante el narcochofer de sus contactos con la <a href="/DEAHQ/">DEA HQ</a>, el <a href="/FBI/">FBI</a> y <a href="/DHSgov/">Homeland Security</a>
#ReescribiendoUnaHistoria cambiocolombia.com/los-danieles/a…
Juan Poe (@juanpoe) 's Twitter Profile Photo

Hubo un poderoso narcotraficante Pedro Pablo Uribe Henao que NUNCA estuvo en la lista OFAC o Clinton y tenía rutas de Medellín a Miami y Caracas. Usaba aviones de esos que USA "nunca detecta". Funcionarios de la Gobernación de Álvaro Uribe lo protegían. Petro debe ser alertado.

Hubo un poderoso narcotraficante Pedro Pablo Uribe Henao que NUNCA estuvo en la lista OFAC o Clinton y tenía rutas de Medellín a Miami y Caracas. Usaba aviones de esos que USA "nunca detecta". Funcionarios de la Gobernación de Álvaro Uribe lo protegían. Petro debe ser alertado.
David Suárez Tamayo (@suareztrinando2) 's Twitter Profile Photo

Olvidó Maria Clara Posada mencionar el numeral 3. de la parte resolutiva del Juez. Que era lo realmente importante. Negaron la medida provisional de suspender el decreto de emergencia económica. Juez sensato, prudente.

Olvidó <a href="/MaclaPosada/">Maria Clara Posada</a>  mencionar el numeral 3. de la parte resolutiva del Juez.
Que era lo realmente importante. Negaron la medida provisional de suspender el decreto de emergencia económica.

Juez sensato, prudente.
Orlando Curioso (@orlando71156528) 's Twitter Profile Photo

Trump bombardeo a Nigeria, no para salvar cristianos, sino porque ese país es el 10 con mayores reservas de petróleo el 7 productor de gas natural y además posee grandes cantidades de oro, zafiro, cobalto, coltán, litio y uranio. Ya entienden, su interés por "salvar" cristianos.

Tatiana Trejos (@ttrejosm) 's Twitter Profile Photo

Como la ven? El hijo de María Fernanda Cabal que se la pasa exhibiendo su convertible y sus relojes cartier, se hizo pasar por pequeño productor con unos estados financieros hechos y firmados por una empleada de su papá en Fedegan. Definitivamente los subsidios son malos si son

Como la ven? El hijo de María Fernanda Cabal que se la pasa exhibiendo su convertible y sus relojes cartier, se hizo pasar por pequeño productor con unos estados financieros hechos y firmados por una empleada de su papá en Fedegan. Definitivamente los subsidios son malos si son
Becky 🇨🇴 🫶 (@sincensuracol) 's Twitter Profile Photo

Vengan, en serio. Uds creen q esta mujer tan hp/te cínica, clasista e infame merece estar en el Congreso? No sigan permitiendo q lleguen de nuevo basuras como esta que se gana más de 50 millones al mes y llega a destruir la clase trabajadora, obrera y vulnerable de este país.

FC Bayern München Español (@fcbayernes) 's Twitter Profile Photo

¿𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟓? ❤️🤍🇨🇴

¿𝐀𝐜𝐚𝐬𝐨 𝐡𝐚𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝐦𝐚𝐧𝐞𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝟐𝟎𝟐𝟓? ❤️🤍🇨🇴
Alejandro Ocampo (@alejoocampog) 's Twitter Profile Photo

¿Quieren que les muestre una primera parte de los ricos e hijos de ricos que reciben las becas de Colfuturo para que hablemos en serio del asunto?