Eliver (@eliver583620) 's Twitter Profile
Eliver

@eliver583620

Uruguaya, y española. Roja y republicana. 🇺🇾🇪🇦

ID: 1952676680063164416

calendar_today05-08-2025 10:23:13

106 Tweet

422 Followers

476 Following

Fonsi Loaiza (@fonsiloaiza) 's Twitter Profile Photo

Hoy, la Fiscalía se opone a imputar a Mazón por la DANA por "falta de indicios". Su padrino político Zaplana cumple 7 años en libertad por "enfermedad terminal". La "justicia" en España.

Hoy, la Fiscalía se opone a imputar a Mazón por la DANA por "falta de indicios". Su padrino político Zaplana cumple 7 años en libertad por "enfermedad terminal". La "justicia" en España.
RED ROJA 🔻 (@redroja4) 's Twitter Profile Photo

Buenos días compañeros y compañeras: El primer dúo de hoy: Manuel Erromoko 🔻 ➡️ Retuitea este tuit ➡️Revisa las cuentas que nos rt⚠️ ➡️ Sigue a quien retuitee ➡️ Sigue a quien te siga #RedRoja La peor lucha es la que no se hace. Unámonos

😱 Scary Larry 😱 🇺🇦✊🏻🇺🇸🗽 (@aintscarylarry) 's Twitter Profile Photo

Good mourning. Operation Epstein Fury continues apace. At least 150 US soldiers have been killed or injured that we know of. Massive numbers of Iranian civilians, including children, have been murdered. All to distract from the fact that Donald trump is a child-raping pedophile.

Good mourning. Operation Epstein Fury continues apace. At least 150 US soldiers have been killed or injured that we know of. Massive numbers of Iranian civilians, including children, have been murdered. All to distract from the fact that Donald trump is a child-raping pedophile.
javierguardiola (@detox182) 's Twitter Profile Photo

Alerta Mundial en esa ciudad no existe ninguna estación petrolera. Existe una zona con un gran cercado perimetral, con un acceso restringido. Una zona de radares y mucha escombrera sin edificaciones visibles. Un gran bunker.

Luis María Pardo (@lmpardoabogado) 's Twitter Profile Photo

🚨 ÚLTIMA HORA | COMUNICADO PRIMERA DENUNCIA A TRUMP Y A NETANYAHU ANTE LA FISCALÍA DEL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL LUIS MARÍA PARDO, líder de Iustitia Europa, ha interpuesto denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional contra Donald Trump y Benjamin Netanyahu

🚨 ÚLTIMA HORA | COMUNICADO

PRIMERA DENUNCIA A TRUMP Y A NETANYAHU ANTE LA FISCALÍA DEL TRIBUNAL PENAL INTERNACIONAL

LUIS MARÍA PARDO, líder de Iustitia Europa, ha interpuesto denuncia ante la Fiscalía del Tribunal Penal Internacional contra Donald Trump y Benjamin Netanyahu
Cesar Lopez (@cesarlo85078640) 's Twitter Profile Photo

EL MUNDO ES UN MEME 🤔🤔😔⛽️ Mira la imagen de abajo. Es un misil de tres millones de dólares lanzado desde un avión de doscientos millones de dólares, cuyo vuelo cuesta veinte mil dólares la hora. Lo usan para destruir a personas que viven con diez dólares al día. El mundo

EL MUNDO ES UN MEME  🤔🤔😔⛽️
Mira la imagen de abajo. Es un misil de tres millones de dólares lanzado desde un avión de doscientos millones de dólares, cuyo vuelo cuesta veinte mil dólares la hora. Lo usan para destruir a personas que viven con diez dólares al día.  El mundo
Protect Kamala Harris ✊ (@disavowtrump20) 's Twitter Profile Photo

Robert De Niro on Donald Trump: "He’s a punk. He’s a dog. He’s a pig. He’s a con. A BS artist. A mutt who doesn’t know what he’s talking about. Doesn’t do his homework. Doesn’t care. Doesn’t pay his taxes. He’s an idiot." RETWEET if you stand with Dr Niro!

Robert De Niro on Donald Trump: "He’s a punk. He’s a dog. He’s a pig. He’s a con. A BS artist. A mutt who doesn’t know what he’s talking about. Doesn’t do his homework. Doesn’t care. Doesn’t pay his taxes. He’s an idiot."

RETWEET if you stand with Dr Niro!
La Catrina Norteña (@catrina_nortena) 's Twitter Profile Photo

#ULTIMAHORA 🚨 CONFIRMACIÓN BOMBA: Irán afirma que han eliminado más del 80% de los radares estratégicos y los equipos de los Terroristas Estadounidenses Por favor compartan antes de que la Casa Blanca mande borrar el video de las redes...

Oscar Puente (@oscar_puente_) 's Twitter Profile Photo

Director de política antiterrorista de USA. Dimite con estas palabras. “No puedo, en buena conciencia, apoyar la guerra en curso en Irán. Irán no representaba ninguna amenaza inminente para nuestra nación y está claro que iniciamos esta guerra debido a la presión de Israel y su

Cesar Lopez (@cesarlo85078640) 's Twitter Profile Photo

Netanyahu falleció el 8 de marzo de 2026. Yair, su hijo, que publica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se tomó un descanso exacto de 7 días en X, del 8 al 15 de marzo. Esto coincide precisamente con el período de duelo judío Shiva. El presidente Trump parecía

Netanyahu falleció el 8 de marzo de 2026.  Yair, su hijo, que publica las 24 horas del día, los 7 días de la semana, se tomó un descanso exacto de 7 días en X, del 8 al 15 de marzo. Esto coincide precisamente con el período de duelo judío Shiva.  El presidente Trump parecía
Olalla 🇵🇸✊ (@olallarealitys) 's Twitter Profile Photo

Cesar Lopez Por desgracia, hay reportes de actividad anormal en uno de los hospitales más importantes de Tel Aviv (una planta fue evacuada y hay fuerte presencia policial desde el 8 de marzo. Debe estar herido (ojalá no sobreviva). Por eso están haciendo tiempo con los vídeos de IA.

Cesar Lopez (@cesarlo85078640) 's Twitter Profile Photo

El ministro de Asuntos Exteriores chino declaró: "Hablar en Occidente de 'autodefensa israelí' es una broma de mal gusto. Estamos presenciando el terrorismo de Estado más atroz de la historia".

El ministro de Asuntos Exteriores chino declaró: "Hablar en Occidente de 'autodefensa israelí' es una broma de mal gusto. Estamos presenciando el terrorismo de Estado más atroz de la historia".