🌋 EmmS 📈 (@emmr_ehz_ja) 's Twitter Profile
🌋 EmmS 📈

@emmr_ehz_ja

#GDL #Mex ಠ⁠_⁠ಠ ...

🌋 📈
Estudiante autónomo en sismologia!

RS R4133 EHZ AM 00 (TLVTJ ) #ZMG
RS RED9E EHZ AM 00 (TLJOC)

ID: 278259796

linkhttps://dataview.raspberryshake.org/#/AM/R4133/00/EHZ?streaming=on calendar_today06-04-2011 22:58:52

12,12K Tweet

488 Takipçi

993 Takip Edilen

🌋 EmmS 📈 (@emmr_ehz_ja) 's Twitter Profile Photo

Vagando por mi galería, me percate que tenía este video de la llegada del #sismo de Kamchatka #Rusia M8.8, en mis dos estaciones Raspberry Shake. A solo 8630km de la Zona de donde están instalados al sur de la Zona metropolitana de Guadalajara.

🌋 EmmS 📈 (@emmr_ehz_ja) 's Twitter Profile Photo

Pienso en dejar la Sismologia como un hobby y ya, pero no para planes, proyectos, ideas... O la inexistente idea de trabajo, creo que tantos planes, charlas etc... No llegaron, no se dieron, pues también yo estoy queriendo dar proyectos e ideas en donde el tema es insignificante.

🌋 EmmS 📈 (@emmr_ehz_ja) 's Twitter Profile Photo

A las 01:29hrs UTC / 19:29hrs Centro de Mexico Se registró un #sismo M5.5 según la USGS con epicentro en Silver Springs #Nevada. Así el sismo se registró en mis dos estaciones sísmicas Raspberry Shake ubicados el sur de la Zona metropolitana de #Guadalajara.

🌋 EmmS 📈 (@emmr_ehz_ja) 's Twitter Profile Photo

#Sismo de M5.7 frente a las costas de #Nicoya #CostaRica se registró esta madrugada a las 00:56hrs, así el registro de mis estaciones al sur de la Zona metropolitana de Guadalajara. A 2167km.

Sismo Alerta Mexicana (@sismoalertamex) 's Twitter Profile Photo

Se ha generado un mapa revisado de intensidades para el sismo que se registró a las 14:58 a 79 km al sur de puerto vallarta, #Jalisco con una magnitud de 4.2, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN). #sismo #temblor

Se ha generado un mapa revisado de intensidades para el sismo que se registró a las 14:58 a 79 km al sur de puerto vallarta, #Jalisco con una magnitud de 4.2, según el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

#sismo #temblor
Protección Civil JAL (@pcjalisco) 's Twitter Profile Photo

Esta tarde se registró un sismo en las inmediaciones del municipio de Tomatlán, Jalisco, con una magnitud preliminar de 4.3. El movimiento ocurrió poco antes de las 15:00 horas y tuvo una profundidad de 44km. Al momento, no se reportan afectaciones; sin embargo, autoridades se

Esta tarde se registró un sismo en las inmediaciones del municipio de Tomatlán, Jalisco, con una magnitud preliminar de 4.3.

El movimiento ocurrió poco antes de las 15:00 horas y tuvo una profundidad de 44km.

Al momento, no se reportan afectaciones; sin embargo, autoridades se
🌋 EmmS 📈 (@emmr_ehz_ja) 's Twitter Profile Photo

A pesar que quieren hacer fracking... No me debo emocionar, no porque induciran mas sismos... Si no es que no lo harán en mi ciudad y no tendré sismos inducidos por fraking, inyectenle fluidos a la falla del río Santiago caray!.