Boomerang 18 Julio (@boomerang955fm) 's Twitter Profile
Boomerang 18 Julio

@boomerang955fm

Lo bueno siempre vuelve

ID: 1376891402

linkhttp://www.circuitodinamica.com calendar_today24-04-2013 12:05:42

1,1K Tweet

267 Followers

292 Following

Boomerang 18 Julio (@boomerang955fm) 's Twitter Profile Photo

Pués si la gte está descontenta con el Gobierno y con la Oposición... porqué no buscar una opción independiente. Como Lorenzo Mendoza o Andrés Caleca . Los leo . Manos a la obra ...

Elizabeth Camarillo (@elycamarillo5) 's Twitter Profile Photo

🆘 ESTAMOS PERDIDOS 15 personas en el pico del águila, por favor si alguien ve este mensaje envíenos ayuda subimos por él abrevadero.

Alicia Estaba (@aliestaba) 's Twitter Profile Photo

De nuevo el estado Bolívar está incomunicado por caída de Internet. Movistar tiene señal limitada, hay sitios de la Cdad de Pto Ordaz, dónde desapareció, campos de FMO por ejemplo. Y así vamos perdiendo algún servicio cada dia

Boomerang 18 Julio (@boomerang955fm) 's Twitter Profile Photo

Nuevamente varias zonas de Pto.Ordaz sin electricidad. Si así es aquí donde están las hidroeléctricas cómo será el resto de nuestro País. Cambio yá .. Y ni siquiera responde nadie . La verdad que Corpolec es un desastre, por no decir grosería , Y por supuesto todo el desgobierno

RETROVISOR™ ♪ (@1retrovisor) 's Twitter Profile Photo

De gira por Venezuela.Andrés Caleca ahora le toca a Guayana. La conferencia gratuita será en los espacios del Colegio de Ingenieros de Cd. Guayana este #10Nov

De gira por Venezuela.<a href="/ajcaleca/">Andrés Caleca</a> ahora le toca a Guayana. La conferencia gratuita será en los espacios del Colegio de Ingenieros de Cd. Guayana este #10Nov
Andrés Caleca (@ajcaleca) 's Twitter Profile Photo

El jueves 10 en Ciudad Guayana. A las 10:30 estaré en el Colegio de Ingenieros invitado por el FAVL, los partidos y las ONG que lo integran. En la tarde, con los estudiantes en la UCAB. #HablandoDelPaís en Defensa del Voto Como Instrumento de Cambio. Nos vemos.

El jueves 10 en Ciudad Guayana. A las 10:30 estaré en el Colegio de Ingenieros invitado por el FAVL, los partidos y las ONG que lo integran. En la tarde, con los estudiantes en la UCAB. #HablandoDelPaís en Defensa del Voto Como Instrumento de Cambio. Nos vemos.
Andrés Caleca (@ajcaleca) 's Twitter Profile Photo

Y esto es lo que viene el sábado 19 en los Altos Mirandinos: los jóvenes hablan en defensa del voto como instrumento de cambio. Esta ola de entusiasmo crece y crece imparable. ¡Allí estaremos!

César Miguel Rondón (@cmrondon) 's Twitter Profile Photo

#DíaADía Andrés Caleca: “Independientemente de lo que pase en la mesa de negociación, mi impresión es que el gobierno no cumple los acuerdos si no hay una presión ciudadana constante” Andrés Caleca #14N Sintoniza 107.1FM / 98.7FM/9.90 AM (Miami Dade/ Kendall/Sur Florida)

Andrés Caleca (@ajcaleca) 's Twitter Profile Photo

Este fin de semana, en los Altos Mirandinos: viernes 18 a las 10 de la mañana estaré #hablandodelpais, en Defensa del Voto Como Instrumento de Cambio con los partidos políticos, gremios, sindicatos, y vecinos. El sábado 19, Hablarán los Jóvenes. Todos están invitados. Nos vemos.

Este fin de semana, en los Altos Mirandinos: viernes 18 a las 10 de la mañana estaré #hablandodelpais, en Defensa del Voto Como Instrumento de Cambio con los partidos políticos, gremios, sindicatos,  y vecinos.
El sábado 19, Hablarán los Jóvenes.
Todos están invitados. Nos vemos.
Jairo Cuba (@jaircuba) 's Twitter Profile Photo

“Necesitamos que ustedes participen para que su movimiento musical sea fuerte y libre con democracia plena. El futuro es de ustedes. El voto es un instrumento de cambio y ustedes tienen que hacerlo fuerte”, dijo ⁦Andrés Caleca⁩ a los jóvenes en su evento San Antonio Freestyle.

“Necesitamos que ustedes participen para que su movimiento musical sea fuerte y libre con democracia plena. El futuro es de ustedes. El voto es un instrumento de cambio y ustedes tienen que hacerlo fuerte”, dijo ⁦<a href="/ajcaleca/">Andrés Caleca</a>⁩ a los jóvenes en su evento San Antonio Freestyle.
Boomerang 18 Julio (@boomerang955fm) 's Twitter Profile Photo

Srta . Según Unión Radio el programa 286 salió del aire porque no es la línea de Éxitos y les ofrecieron salir por unión radio noticias y no aceptaron . Y Onda tenía la concepción vencida . Ojo no simpatizo con el gobierno. Pero hay que estar claros

Boomerang 18 Julio (@boomerang955fm) 's Twitter Profile Photo

Cumplimos con el penoso deber de informar el fallecimiento del ING Giorgio Papádimitriu Presidente del Grupo Fapco . Paz a su Alma 🙏

jose antonetti (@joseantonetti) 's Twitter Profile Photo

En una ocasión acudí a un evento en el que estaba Luis Vicente León y echó un cuento que, para mi lo describe, y que va más o menos así: “- Dos amigos se fueron a acampar y armaron una tienda de campaña. Cuando iban a dormir escucharon a un oso que rasgaba la tienda para entrar.