Juan Miguel Estevez
@712kilometros
Corrí 17 maratones seguidas para animarte a donar médula. Ahora preparo #transavila712 | 712kms.org | facebook.com/712kilometros
ID: 1962146600
http://712kms.org 15-10-2013 07:43:28
581 Tweet
413 Followers
951 Following
Hoy ha tocado #DonaSangre y #médula en CENTRO DE TRANSFUSIÓN, TEJIDOS Y CÉLULAS. CORDOBA no cuesta nada! No es dolorosa #donavida gracias al equipo!
Me invita Héctor Fernández a @AlPrimerToque para hablar de #DonaMedula y carreram4m.es ¿corres la #CarreraM4M contra la leucemia?
Mañana con Coral Aja Pérez correré la media de Madrid para concienciar a tod@s de la importancia de #donamedula #salvavidas
Un auténtico placer acompañar a Coral Aja Pérez en su reto #donamedula. Impresionante su ritmo y su sonrisa eterna. Grande!
Movistar Madrid Medio Maratón, una experiencia inolvidable -> by Coral Aja Pérez thewangconnection.com/medio-maraton-… ¡Incluye vídeo! #bewang